1. Abuela ennegrecida 4


    Fecha: 29/04/2025, Categorías: Sexo Interracial Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos

    ... naturalmente, como era costumbre, pero en esta ocasión, era yo quien se sentía incómoda. Mi mente estaba inundada por los recuerdos que esos 2 habían plantado en mi. Nunca había pensado que alguien como yo, pasara por ese tipo de cosas. Durante la clase, discretamente, los observaba a ambos, no los veía como alumnos ordinarios, sino como un par de hombres dispuestos a complacerme cuando fuera necesario. El día transcurrió como era habitual, y como era de costumbre, ese par intento acompañarme al auto pero fui acompañada por otra compañera docente, a lo que terminaron por marcharse. Una vez en casa, después de hacer la cena, me puse a ver televisión junto a mi esposo, sin embargo, nada era lo que parecía, al menos para mí. Mientras mi esposo miraba la televisión, mi mente jugaba conmigo. Después de los "incidentes", traté de hacer las cosas tan normales como podía, pero simplemente no podía negarlo. Todo sucedió por mi propia debilidad y aún peor es el hecho que yo, una mujer casada y respetada estaba volviéndose "adicta" a tener sexo con mis 2 alumnos.
    
    La noche no me trajo alivio, lo único que hizo fue agudizar mis pensamientos, hice una comparación entre Francis y Kojo pero era inútil, no podía elegir uno sólo, me había divertido mucho a solas con cada uno, pero sin dudas, la pasé genial con ambos, la idea de volver a enfrentarme a los 2 era lo suficientemente fuerte como para provocar mi calentura. Por un instante, recordé las palabras de Kojo, el comentó que tenía ...
    ... similitud con ese tipo de mujeres que se dedican a filmes para adultos, aun no se que tipo de similitud pudo encontrar, la gran mayoría son jóvenes y muy lindas, caso contrario a mi, que tengo más de 60. Tal vez se refirió a mi comportamiento un tanto lascivo, al dejarme llevar, no se con certeza el significado de sus palabras. Minutos más tarde, decidí distraerme un poco, me asegure que mi esposo estuviera dormido, tomé mi celular, y me puse a ver videos en YouTube. Después de unos minutos el aburrimiento se hizo presente y motivada por los pensamientos anteriores, me dispuse a ver videos en alguna página xxx que resultará interesante.
    
    En el amplio abanico de opciones que aparecen en ese tipo de páginas, me llamó la atención el video de una mujer llena de tatuajes teniendo sexo a cuatro patas con un chico pelirrojo. El video marchaba bien, hasta el momento en que el tipo de la cámara se acercó al trasero de la chica. No estaba teniendo sexo vaginal, sino anal, ella estaba teniendo ese tipo de sexo y al parecer, le agradaba. Muchas preguntas llegaron a mi cabeza cuando un movimiento de mi esposo me hizo dar un pequeño susto. Por fortuna no estaba despierto, solamente se acomodó para seguir durmiendo, no me sentía cómoda, a lo que salí de esa página, dejé mi celular y procedí a dormir no sin antes volver a preguntarme sobre el video que vi. No tenía idea de que ese video sería el culpable de lo que vendría después.
    
    Al día siguiente, mientras me vestía, mi esposo me dijo que ...
«1234...20»