Abuela ennegrecida 4
Fecha: 29/04/2025,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Yuriana40, Fuente: TodoRelatos
... esa plaza a comprar material para mis exámenes, el me comentó que no tardará mucho para regresar a nuestra casa en buen tiempo y forma, a lo que le respondí que si. Una vez en el auto, me dirigí a la plaza con una idea, encontrar algo atractivo para usar. Estando ahí, compre el material que necesitaba y otros que en verdad no, pero me servirían para colocarlos a manera de no llamar la atención, una vez hecho eso, me dirigí rápidamente a esa tienda y para mi fortuna estaba abierto, después de un rápido vistazo a que no hubiera alguien que pudiera conocer, entre y me dirigí al mostrador. Le pregunté a la chica que atiende el lugar sobre algo lindo, llamativo pero discreto, ella me llamo a una parte de la tienda en donde habían corset y esas cosas, no sabia que comprar, hasta que ahí, en un rincón, casi escondido estaba algo que llamó mi atención, y, recordando el motivo de porque fui al rancho con mi esposo, me decidí a comprarlo (más adelante explicaré que fue). Una vez hecha la compra, repetí lo anterior, dejar el traje al fondo de la bolsa y arriba todo mi material de trabajo.
Subí al auto y regrese, en el camino, no podía dejar de pensar en ello, la emoción era tal que no podía esperar a que el día planeado llegará. Una vez en el rancho, mi esposo me dijo que ya estaba listo, solamente buscaba un pequeño juego de herramientas que había llevado tiempo atrás, ya que lo prestaría a un amigo. Mientras el se marchó dentro para buscarlas, me quede afuera viendo a los ...
... animales cuando tuve una idea. Tiempo después escuche a mi esposo llamarme, el me pregunto donde había ido, a lo que le respondí que fui a dar una pequeña vuelta mientras el buscaba esas herramientas (más adelante les explico a donde fui). Una vez todo listo, nos pusimos en marcha de regreso a la ciudad, en el transcurso platicamos de todo, trabajo, familia, etc, sin embargo, en mi mente ya estaba pensando en mis 2 jóvenes amantes. Ya en nuestra casa, mientras el componía esas herramientas, tome mis bolsas y entre dentro de la casa para ir a mi pequeña oficina y guardar lo que ahora era mi segundo traje. Una vez oculto, nos pusimos a llevar el resto del día de la forma más cotidiana posible.
Termino el fin de semana y era hora de regresar al trabajo, todo transcurrió con normalidad hasta el día miércoles, fecha en que tenia que hacerles un examen de unidad, ese día a temprana hora, me quedé en el aula colocando en el pizarrón las reglas que debían seguir para que no les quitara su examen. Un par de alumnos llegaron, pero salieron fuera ya que faltaba una hora para empezar, en ese lapso de tiempo, ese par de sinvergüenzas entro entro al aula.
- buenas tardes profesora, porque esta tan sola; dijo Kojo mientras tomaba asiento en su lugar.
- estoy esperando que vinieran, pillos; le respondí en tono amable.
- recuerda su promesa, si pasamos el examen nos dará un premio; exclamó Francis.
- lo se, así que den su mejor esfuerzo, les daré su premio el día domingo si se portan ...