1. La Jaguar vs Shadow Angel


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... medir cinco metros se estampara contra su rostro.
    
    Una extraña figura planeaba sobre el callejón y aterrizó frente a Jake y la Jaguar. Un segundo puñetazo tumbó al chico mientras una enorme manaza, que parecía más bien un globo, se cerró alrededor del rostro de la Jaguar, amenazando con asfixiarla. Cuando la fiera se giró para enfrentarse al recién llegado, Mortaja saltó sobre el lomo de la fiera y, estirando su brazo libre como si fuera una soga, lo envolvió alrededor del cuello de la Jaguar, apretando con la fuerza de una boa constrictor, dejándola sin oxígeno.
    
    Cuando Frank, valiéndose del tubo de metal se acercó para defender a la Jaguar, un largo pie se estampó contra su rostro. Otro par de patadas, flexibles como latigazos, mantuvieron a raya a Toby y Jake.
    
    - ¡Maldita sea!- Gritaba una alarmada Kate desde la furgoneta.- ¡Eso es un puto desastre! Viene la policía, larguémonos ¡YA!
    
    Unos incrédulos Jake, Toby y Frank que aún no habían terminado de asimilar lo sucedido, salieron tambaleándose del callejón. Jake estaba furioso, no entendía porqué había tenido tan mala suerte. No sólo le habían arrebatado su “juguete” ante sus propias narices sino también a la preciada Shadow Angel. Justo cuando la tenían vencida. Pero Kate tenía razón en algo, una patrulla se acercaba y en nada les beneficiaría terminar entre rejas. Así que los tres se subieron a la furgoneta pintada de ambulancia, que salió derrapando.
    
    - ¡Eso no terminará así!- Gritó Jake frustrado, ...
    ... recordando el collar que llevaba Melanie.- Maldito mutante entrometido.
    
    Mientras tanto, en el callejón, la Jaguar había sucumbido, inconsciente, a la presión de Mortaja. Años de entrenamiento, luchando contra jaguares y otras fieras habían dado su resultado. Mientras Melanie recuperaba su forma humana, Mortaja la envolvió con su brazo elástico y antes de desaparecer, se fijó en la otra chica, que débilmente forcejeaba con las sujeciones que la ataban. “Por que no”, murmuró mientras envolvía a Shadow Angel con su brazo libre. “A Bianca le gustará tener una conversación contigo”. Mientras recogía con el pie la katana de la ninja, con la otra pierna abría la tapa de una alcantarilla. Y justo cuando una patrulla de agentes alumbraba el callejón con sus potentes linternas, Mortaja se escurrió como una babosa por el hueco de la alcantarilla llevando a ambas chicas, literalmente, colgadas de sus brazos.
    
    Indeterminadas horas después.
    
    El “City Castle” tal vez no fuera el mejor hotel de la ciudad, pero seguramente ganaría un premio por la originalidad. Ubicado en un céntrico edificio de art-decó construido en los años 30 imitando la estructura de una enorme torre medieval, con ladrillos oscuros y coronado por varias almenas y un falso matacán frente a la entrada principal, lo hacían destacar entre los edificios más altos que lo rodeaban. Su interior también estaba decorado como si fuera un castillo medieval, alfombras de terciopelo rojo, lámparas que imitaban candelabros, camas con ...
«12...131415...27»