La Jaguar vs Shadow Angel
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos
... vaso, la japonesa entreabrió la boca. Lo cierto es que llevaba horas sin beber agua, y no sabía cuando volverían a darle de beber. Aunque justo cuando la chica empezaba a verter el agua sobre su rostro, en un acto reflejo la ninja cerró los labios y apartó la cara.
“Maldita idiota, en qué estás pensando” se reprochó mentalmente “podría contener algún tipo de droga, o algo peor.”
- No está envenenada si es lo que piensas.- Dijo una voz masculina entrando por la puerta.- Deberías haber bebido, esos dos vasos eran cortesía de la casa. La única cortesía que vais a encontrar aquí, y ambas la habéis desperdiciado.
Amy observó al recién llegado, tendría alrededor de unos 35 años, era alto y no le faltaba atractivo. Vestía unos pantalones de traje y una camisa blanca y tenía el pelo engominado y una barba bien cuidada en forma de lo que suele llamarse “ducktail”.
- Creo que no nos han presentado. Esa y yo somos viejos conocidos.- Dijo señalando a la Jaguar.- Pero contigo nunca he tenido el placer de coincidir. Aunque tu fama te precede. Puedes llamarme Mortaja.
El tipo estaba frente a la puerta, a unos cinco metros de ella, pero su mano se plantó frente al rostro de Amy, como si quisiera estrecharla con ella. La ninja observó que el tal Mortaja podía alargar sus extremidades a placer, como si fuera de goma “y a saber qué otras habilidades tiene ese maldito mutante” se dijo. Mortaja sostuvo la mano frente a Amy durante unos instantes, como si quisiera burlarse de ...
... ella, antes de encoger el brazo, que volvió a su tamaño original.
- Tu.- Le gritó a la Jaguar.- Ya basta de hacer el animal, recupera tu forma humana. No hagas que te obligue a ello.
La fiera no parecía escucharlo, se removió inquieta en la mesa, haciendo tintinear las cadenas. Mortaja, que no parecía tener paciencia, alargó uno de sus brazos hasta un cuadro eléctrico, mientras el otro se posaba en los cuartos traseros del jaguar. Acto seguido, un chispazo recorrió su cuerpo y la fiera se estremeció de dolor, convulsionando todos sus músculos. “Su cuerpo es un buen conductor, pero la electricidad no le hace nada” observó Amy mientras Mortaja electrocutaba a la Jaguar.
- ¡Ya basta!- Gritó la japonesa instantes después.- Vas a matarla, idiota.
- Más parece que era ella quién quería matarte a ti. Por cierto, te ha dejado unas bonitas marcas.- Dijo Mortaja sin dejar de electrocutar a la teriántropo.- Y por ella, no te preocupes, su cuerpo puede aguantar esto y mucho más. Es resistente al acero y a los golpes, pero no invulnerable. La electricidad le hace daño pero tarda en incapacitarla. Si la hubieras golpeado más con esa katana tuya habrías puesto al límite su capacidad de regeneración. Tal vez deberías agradecérmelo, te salvé la vida.
- Oohh, gracias por tenerme desnuda y atada en tu maldita mazmorra de locos.- Masculló Amy.- Ya no quedan caballeros como tu.
- Búrlate cuanto quieras.- Dijo Mortaja, apartando la mano del cuadro eléctrico.- Que pronto se te van a ...