La Jaguar vs Shadow Angel
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos
... pasar las ganas de hacer bromas estúpidas.
La electricidad dejó de recorrer el cuerpo de la Jaguar y la fiera cayó a peso sobre la mesa, jadeando, mientras su cuerpo regresaba a su forma humana. Shadow Angel observó asombrada como ante ella el jaguar se convertía en la chica a la que horas antes, una eternidad para ella, se había enfrentado en el ring. El bronceado cuerpo de Melanie, completamente desnuda, temblaba de pies a cabeza, sacudiéndose en espasmos. Las cadenas seguían manteniéndola amarrada a la mesa, sujetándola por las muñecas, tobillos y cuello.
- Lamentarás eso Mortaja.- Balbuceó, mientras un hilillo de saliva caía de sus labios.- Te juro que lo lamentarás… Mi amo vendrá a buscarme… Te aseguro que no me dejará tirada…
Mortaja respondió con una sonora carcajada.
- ¿Amo? Así que los rumores son ciertos, caíste en manos de quién no debías… Y yo que pensaba que te habías cansado de arriesgar el pellejo y habías formado una familia… Por cierto, un poco estúpido por tu parte eso de utilizar tu nombre de heroína y tu estúpido disfraz en esos combates, ¿no crees? ¿De verdad valía la pena arriesgarte de ese modo por las cuatro perras que puedes ganar con las apuestas? ¿De verdad creías que con la de enemigos que te granjeaste durante tu deslumbrante carrera, nadie te reconocería? Menuda idiota que estás hecha…
- Si quieres tomarte tu venganza por algo sucedido hace más de diez años, llegas tarde.- Dijo la Jaguar con un hilo de voz.- Te aseguro que he ...
... pagado con creces esa estúpida decisión de hacerme la superheroína. Maldigo el día en que decidí ponerme esa máscara e intentar cambiar esa maldita ciudad…
- A lo mejor para ti, ya has pagado suficiente… Pero te aseguro que los D’Angelo no han olvidado… Y aún no nos hemos cobrado el precio…
- Nunca tuve nada personal contra ti.- Murmuró la Jaguar.- Únicamente me defendí de tus ataques. No es culpa mía que decidieses trabajar para la mafia. Con tu habilidad podrías haber sido un buen justiciero.
Al igual que una muñeca, la chica rubia estaba de pie en un rincón, sin mover un músculo, como si esperara algún tipo de orden.
- ¿Justiciero?- Murmuró Mortaja.- ¿Dónde estaba la justicia cuando todo el mundo se burlaba de mi por mi aspecto? “Chicle” me apodaban a modo de burla. ¿Dónde estaba la justicia cuando mi madre me exhibía como un mono de feria por cuatro perras? Por tu culpa asesinaron al Don, la única persona, a parte de su hija, que ha sido amable conmigo. Tu y tu estúpida cruzada contra los D’Angelo. Nos volviste débiles a ojos de las otras familias. Entrabas como una tromba en nuestros negocios, arrasando con todo. Parecías un puto Terminator. Muchos incluso dejaron de trabajar para los D’Angelo, consideraban que no les pagaban lo suficiente para caer bajo tus zarpas. Su hija… Bianca…
- ¿Qué pasa conmigo?- Dijo una dulce voz desde la puerta.
Shadow Angel levantó la cabeza y vio una chica de piel pálida, ojos oscuros, pelo castaño claro y rostro angelical. ...