1. La Jaguar vs Shadow Angel


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... palabras, Amy vio como una entusiasmada Bianca se acercaba al expositor y sacaba una vara de cuero negro, flexible y resistente, coronada por una punta en forma de corazón, también de cuero. Con una sonrisa en los labios, se acercó a Amy jugueteando con la vara.
    
    - Quiero que me pidas perdón.- Dijo Bianca con una sonrisa traviesa en el rostro.
    
    - ¿Perdón por qué?- Espetó Amy.- Yo no te hecho nad… ¡Ah!
    
    La punta en forma de corazón de la vara de cuero se había proyectado con toda la fuerza que Bianca pudo darle contra la expuesta y vulnerable entrepierna de la japonesa, convirtiendo su frase en un aullido de dolor.
    
    - Respuesta incorrecta.- Dijo mientras volvía a golpearla de nuevo.
    
    - ¡Ba… basta!- Gritó Amy, incapaz de protegerse de aquellos golpes.- No os he hecho nada para que me tratéis así.
    
    Bianca se acercó la vara al rostro, examinando atentamente la punta en forma de corazón, olisqueándola ligeramente.
    
    - ¿Te gusta que te hagan eso?- Le preguntó mientras volvía a propinarle otro azote en su expuesto sexo. Arrancando otro grito a la indefensa heroína.
    
    El rostro de Amy torció un gesto de temor cuando Bianca hizo un ademán para golpearla de nuevo, aunque esta vez, con una risita, la chica detuvo la vara antes que golpeara su vulnerable sexo. En vez de eso, la chica se detuvo a observar el rasurado pubis de Amy, acercando los dedos a la huella de gato que tenía tatuada en su lugar más íntimo.
    
    - ¿Quién te hizo esto?- Le preguntó- ¿Algún noviete ...
    ... travieso? Realmente debes de tener mucha confianza en ti misma y en el tatuador como para atreverte a hacer algo así. ¿Lo saben tus padres? Me apuesto lo que quieras a que por eso no te hablan. ¿O te lo hiciste en un arrebato rebelde tras una discusión con ellos?… Vaya ¿y eso? Me apuesto lo que quieras a que eso sí que tuvo que doler.
    
    La enguantada mano de Bianca subió ligeramente, acariciando el abdomen de Amy, hasta llegar a la altura del hígado. Rozando una pequeña cicatriz rosada que la chica tenía allí, y que pese a los años transcurridos, seguía destacando sobre su pálida piel.
    
    - Eso fue una bala.- Respondió la japonesa sin saber muy bien porqué contaba aquello.
    
    - Una bala...- Murmuró Bianca, acariciando la suave piel de la japonesa, plagada de líneas enrojecidas, las marcas de las zarpas de la Jaguar.- Está claro que eres alguien que no teme al peligro.
    
    Bianca acercó la punta en forma de corazón de la vara a los labios de la japonesa. Instintivamente, Amy cerró la boca para evitar que la chica se la metiera dentro.
    
    - Lámelo, como si fuera una piruleta.- Le dijo, observándola atentamente.- De lo contrario volveré a golpearte dónde ya sabes.
    
    Shadow Angel no sabía hasta que punto podía fiarse de su palabra, pero si había la más ligera posibilidad de evitar otro azote en su vulnerable sexo, estaba dispuesta a hacer lo que fuera. Así que entreabrió la boca y sacó la lengua, lamiendo aquella punta de cuero. Los ojos de Bianca estaban fijos en los movimientos de su ...
«12...192021...27»