La Jaguar vs Shadow Angel
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos
... lengua. Dispuesta a complacerla, la heroína recorrió de arriba a abajo aquel corazón. Notaba en su lengua el gusto amargo del cuero, mezclado con el sabor salado de su sudor, en el que se entremezclaba el sabor de otro fluido más íntimo. Amy era consciente de que la pelea con la Jaguar en el ring la había excitado ligeramente, y desde entonces no había tenido oportunidad de aliviar su libido. Así que su sexo seguía conservando parte de esa ligera humedad despertada durante la pelea.
- Me gusta mucho más cuando estás complaciente que cuando te haces la dura.- Dijo Bianca apartando el corazón de cuero del rostro de Amy. La japonesa aún hizo un último lametazo, que dio en el aire, intentando evitar que esa vara volviera a acercarse a otra parte de su cuerpo.
- No… basta...- Balbuceó al ver que Bianca volvía a acercar la vara a su sexo. Aunque su súplica se convirtió en un suspiro de alivio al ver que la chica esta vez no la golpeaba sino que se limitaba a acariciar su sexo con el corazón de cuero, con cuidado y delicadeza.
- ¿Mucho mejor así, verdad?- Dijo viendo como Amy asentía ligeramente.- Bien, eso es para que aprendas, ahora estás en mis manos. Nuestras manos. No hay forma que puedas escapar así que tu misma. Ya has visto que puedo ser cruel, o puedo ser agradable. Todo depende de tu actitud.
Al terminar la frase, apartó la vara de la entrepierna de Amy y, aprovechando que la ninja tenía los ojos entrecerrados y la boca medio abierta, le estampó la punta de ...
... corazón contra su pecho derecho. Azotando su pezón que enseguida se endureció. La japonesa aulló sorprendida.
- Eso ha sido para divertirme.- Dijo Bianca con una risita, observando la marca del corazón de cuero impresa en el pecho de Amy, con su pezón en el centro.- ¿Cuantas horas de noche nos quedan?
A su espalda, Garibaldi sacó un reloj de su bolsillo.
- Poco más de hora y media.- Dijo.
- Pues no perdamos más tiempo en idioteces, ya tendremos tiempo para esto. Pero ya sabes lo que deseo ver. Y no quiero esperar un mes entero para ello.
Bianca se giró, dando la espalda a Amy y se acercó a Melanie, que se había mantenido en silencio todo el rato.
- Saca tu colita.- Le dijo Bianca apuntando a su rostro con la vara de cuero.
Por toda respuesta, la Jaguar lanzó un escupitajo al rostro de Bianca, que impactó en la máscara de mariposa. Mortaja alargó el brazo, raudo, dispuesto a castigar su insolencia, pero un gesto de Bianca lo detuvo.
- Lástima.- Le dijo, azotando su rostro con la vara.- Porque no te lo volveré a pedir de nuevo. Ah, y que sepas que la colita la vas a sacar, lo único que no te gustará tanto. Garibaldi, haz lo tuyo.
Mortaja volvió a alargar el brazo hasta el cuadro eléctrico y luego proyectó su otra extremidad contra la Jaguar, agarrándola por el pecho, la electricidad no tardó en recorrer el cuerpo desnudo de la teriántropo.
- ¡Basta, jodidos locos, basta!- Gritó Amy al ver como Melanie se estremecía.
- ¿Preferirías que te hagamos ...