1. La Jaguar vs Shadow Angel


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... esto a ti?- Le susurró Bianca acercándose.- Su cuerpo, a diferencia del tuyo, tiene mucho más aguante. Esto no es nada para ella. Hagamos una apuesta, ¿cuanto rato crees que aguantará?
    
    - Ba… basta… joder… basta.- Suplicó la Jaguar cuando Mortaja retiró el brazo del cuadro eléctrico y la electricidad dejó de sacudirla.- Maldita sea, vosotros ganáis, haré lo que pidáis… Pero por favor...
    
    - ¿Y el daño que nos has hecho tu?- Espetó Bianca.- ¿Eso nunca lo tuviste en cuenta, verdad? Como cambian las cosas cuando estás en el otro extremo de la balanza… Tu, que nunca escatimabas en fuerza a la hora de golpear a tus enemigos, viéndote ahora pidiendo clemencia a dos de ellos… Quién te ha visto y quién te ve... Responde, y por favor, no mientas… ¿Hubieras tenido algún tipo de clemencia con Garibaldi en caso de que él te lo pidiera?
    
    - Eso es distinto.- Masculló ella.- Él es un jodido sicario de la mafia… Yo sólo soy una justiciera que…
    
    - Tu lo que eres es una furcia, una sicaria del sistema. Hacías el trabajo sucio que la policía no se atrevía a hacer.- Acto seguido su mirada furiosa se centró en Amy.- Y tu eres igual que ella.
    
    - Creo que Bianca te ha dado una orden.- Dijo Mortaja, rodeando el cuello de la Jaguar con su brazo flexible.- Por cierto, bonito collar, ¿es un regalo de tu jodido amo o es que ahora te va el rollo BDSM?
    
    Amy contempló asombrada como el rostro de Melanie cambiaba ligeramente, sus orejas se volvían puntiagudas y algo peludas, sus ojos ...
    ... adquirieron un tono amarillento, sus dientes se volvieron afilados. Todo su rostro adquirió unos rasgos felinos aunque sin dejar de ser humana, su transformación esta vez no era total. Lo suficiente para lograr que le creciera una alargada y flexible cola de jaguar. Bianca aplaudió encantada por el cambio.
    
    - Que suave que es.- Exclamó tocando el pelo que recubría la cola de la jaguar.- Mueve la mesa, Garibaldi, está demasiado lejos.
    
    Mortaja empujó la mesa hasta que la Jaguar quedó frente a Shadow Angel.
    
    - Que se dé la vuelta, que se dé la vuelta.- Gritó una entusiasmada Bianca.- Quiero ver como lo hace, quiero verlo.
    
    Un alargado dedo de Garibaldi accionó un pequeño botón en la base de la mesa y las cadenas es aflojaron. Melanie no desaprovechó la oportunidad e intentó lanzarse contra sus captores, aunque las cadenas volvieron a tensarse, deteniendo a tiempo sus intenciones. Un brazo alargado la rodeó por el cuello mientras el otro brazo de Mortaja se acercaba al cuadro eléctrico. La Jaguar lo entendió enseguida y instantes antes que la electricidad recorriese de nuevo su cuerpo, ella ya se había dado la vuelta, poniéndose panza arriba. El mutante detuvo la mano justo a tiempo y, apretando de nuevo el botón, las cadenas volvieron a tensarse, dejando a Melanie tumbada boca arriba, con los brazos sujetos en una incómoda posición detrás de su cabeza, su cuello casi apretado contra la mesa, con la argolla que tenía amenazando con asfixiarla y las piernas completamente ...
«12...212223...27»