1. La Jaguar vs Shadow Angel


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: No Consentido Autor: shadoangel, Fuente: TodoRelatos

    ... seguían jugando dentro suyo. La chica los retiró a tiempo justo cuando Amy iba a cerrar la boca, mordiendo con fuerza, tensando todo su cuerpo mientras sus labios exhalaban un balbuceo de placer y se fundía en un intenso orgasmo.
    
    - ¡Que bien, qué bien!- Dijo Bianca aplaudiendo entusiasta, al ver a ambas chicas agotadas, jadeando.- Casi se corren a la vez.
    
    Las piernas de Amy eran incapaces de sostenerla así que la heroína dejó que todo el peso de su cuerpo cayera sobre los grilletes que la sostenían, su sexo seguía goteando y de sus labios colgaba un hilillo de saliva. Melanie con los ojos entrecerrados jadeaba mientras su cola colgaba de la mesa, con la punta completamente empapada con los fluidos de Amy. Bianca se acercó a ella y la abofeteó, haciéndola volver en si.
    
    - ¿Te ha gustado, zorrita?- Le preguntó. Melanie respondió asintiendo con la cabeza, era inútil negar lo obvio.- ¿Qué te parece, Garibaldi? Nosotros la capturamos para vengarnos de ella y la muy puta se corre de placer… Prepárate porque lo de hoy no ha sido nada.
    
    Bianca tomó a Melanie con fuerza por el mentón, forzándola a mirarla a los ojos.
    
    - Prepárate porque esto es el principio del resto de tu vida… Pronto nos suplicarás balbuceando porque te hagamos lo mismo de hoy… Si crees que todo será como esto, estás muy equivocada, te hemos traído hasta aquí para verte sufrir, no para escucharte gemir de placer.
    
    Bruscamente, Bianca soltó la cabeza de Melanie, que golpeó la madera de la mesa. ...
    ... Aprovechando que la teriántropo abrió la boca, estampó en ella una mordaza en forma de pelotita de goma que le acercó la “barbie” y la sujetó alrededor de su cabeza, apretando la correa como si quisiera enterrar esa bolita dentro de la boca de la Jaguar. Luego se acercó a Amy. Pellizcando los erectos pezones de la ninja, logró captar su atención.
    
    - Y contigo… ¿Qué vamos a hacer contigo? Si no nos sirves para pedir un rescate, tendremos que buscarte una ocupación… Ya pensaremos en algo.
    
    De reojo la chica miró a la bonita sirvienta, que se había quedado de pie detrás suyo, como si fuera una autómata esperando instrucciones. A un gesto de Bianca, se acercó a un estante y volvió trayendo otra mordaza idéntica a la que Melanie tenía entre los labios. Esta vez Amy cerró la boca con fuerza, negándose a que la chica le metiera aquello dentro. Pero Bianca apretó con fuerza su nariz, cortando su respiración hasta que la heroína no tuvo otro remedio que abrir la boca. Entonces le metió la bolita dentro y de nuevo, apretó la correa todo lo que pudo, hasta que un quejido lastimero escapó de los labios amordazados de Shadow Angel.
    
    - Venga, vamos, que me ha entrado hambre… Espero que tus compañeras hayan preparado algo delicioso o vais a ser castigadas, sí, tu incluida.
    
    La “barbie”, sin decir nada, salió detrás de Bianca y Garibaldi, cerrando la puerta al salir y bajando una cortina que había frente a la ventana de la puerta. Dejando a ambas chicas completamente a oscuras, mordiendo sus ...