Despedida erótica con mi compañero de ejercicios
Fecha: 02/05/2025,
Categorías:
Confesiones
Autor: charlimonca, Fuente: CuentoRelatos
... excitación, me hacía retorcerme de placer y mis ojos se volteaban sin control, estaba chorreando jugos por todos lados, tenía empapada la vagina. -Él tenía su pene de fuera y bien erecto, con el condón puesto y yo totalmente excitada, y con mi vagina completamente mojada, ya teníamos los dos muchas ganas de cogernos.
Entonces me puse de pie y lo senté en el sillón, el calzón ya lo tenía de un lado y el resto de mi cuerpo desnudo, y él con el pene de fuera y super parado, entonces le quite el bóxer, me le subí encima de sus piernas con mis piernas abiertas alrededor de su cadera y comencé a meterme la cabeza del pene poco a poco en mi vagina y se lo restregaba con los labios de mi vagina mojada, el gemía muy excitado, y me dijo; ‒Por favor métete ya toda en mi pene‒ y pues yo le hice caso y me metí todo su pene en mi vagina, ‒Ahora sí, métela toda hasta el fondo, dame duro, ¡cógeme fuerte! –le pedí; por lo que aceleró sus movimientos.
Al rato de estarme cogiendo, empezó a estremecerse, entonces le dije que parara, para evitar que se viniera en ese momento; entonces cogí su mano y la llevé a mi vagina, invitándole a meter sus dedos, y dejar que me masturbara y la que se vino fui yo, fruto de un orgasmo descomunal. Después me metí nuevamente su pene, y me le empecé a mover delicioso, él se levantó un poco hasta quedar sentado y comenzó a chuparme los pechos, que habían quedado de frente a su boca, yo estaba ahora sentada y abierta encima de sus piernas y rodeándole sus ...
... caderas con mis pantorrillas y así los dos cara a cara hacíamos movimientos circulares muy ricos y fuertes, nos estábamos cogiendo con muchas ganas y desenfreno; -Cuando ya estábamos por terminar, nos quedamos viendo a los ojos y nos movimos con más fuerza hasta que nos venimos juntos, fue delicioso…
Después nos quedamos abrazados, yo sentada con las piernas abiertas alrededor de sus caderas permanecía encima de sus muslos recuperando mis energías, y él con el condón lleno de semen dentro de mi vagina. Al rato mientras todavía estaba sentado con el pene parado dentro de mí, ‒disfrutemos más, quiero más, ¿me imagino que vos también? ‒ Si tenés razón, ‒yo también quiero más‒, y le dije; ‒Te quiero sacar la leche otra vez‒, ¡Si! ‒sácame toda la que querrás amor‒, me dijo.
Así que ahora si me quité el calzón y quedé completamente desnuda, me puse de perrito en el sofá frente a él que seguía sentado, y me le arrodillé ofreciéndole mi cuerpo, y mientras estaba yo así, él me empezó a tocar los pechos y a chuparlos y también me masturbaba la vagina metiéndome los dedos, eso me estaba excitando mucho y empecé a chorrear mucho líquido de mi vagina otra vez, y ahora sin calzón, todo el fluido vaginal me chorreaba por mis piernas.
Entonces me levanté a ponerle otro condón, le di una mamada a su pene para ponérsela más erecta, y me le puse de espaldas desnuda, puse sus piernas juntas y yo abrí las mías, para poder sentarme en el pene abierta, y le dije; ‒Ahora házmelo por atrás‒. él ...