1. Despedida erótica con mi compañero de ejercicios


    Fecha: 02/05/2025, Categorías: Confesiones Autor: charlimonca, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas y colocando mis pies detrás de su cadera, No perdió tiempo y sin pensarlo fue directo a penetrarme la vagina, con un poco de dificultad al principio, porque él estaba super excitado y su pene estaba muy grueso y no entraba, pero se colocó encima de mí y yo con las piernas bien abiertas, vi como entraba todo su pene en mi vagina, lo metía y lo sacaba, cada vez me cogía más fuerte hasta que me dijo algo con lo que perdí el control: ‒Que rica eres, yo estoy haciéndote mía con esta rica cogida‒, luego de eso yo le dije; ‒Sígueme cogiendo más fuerte, no pares, soy toda tuya, quiero sentir como me desgarras la vagina, quiero que te vengas, quiero tu leche dentro de mí‒, entre gemidos y totalmente excitada.
    
    Me abrió más las piernas y ahí me la metió con más ganas y más fuerte, y mientras me metía super fuerte su pene, también me masturbaba el clítoris con los dedos, me la metía muy fuerte y sentía bien rico como me estaba cogiendo sin parar, él gemía y me hacía gemir a mí en esa posición de sumisión, me estaba cogiendo tan rico que llegó un momento que ya no pude aguantar más y me hizo venir tan rico que pegué un alarido de tanta excitación, sentí su semen disparado en mi interior, en ese momento mi cuerpo proyectó convulsiones, y empecé a temblar sin control.
    
    Yo lo abracé muy fuerte y mientras seguíamos abrazados, él no se detenía, me seguía dando más y más con ...
    ... todas sus fuerzas y sin detenerse, después de varios minutos de seguirme cogiendo, cuando estaba por venirse otra vez, sacó el pene de mi vagina se quitó el condón y termino echándome toda su leche encima de mis pechos y mi cara, ¡fue delicioso!…
    
    Después de terminar siguió acostado encima de mí y nos dimos una rica prensada de despedida sin soltarnos; nos quedamos en el sofá tirados de la tremenda cogida que acabábamos de dar. mientras estábamos besándonos, metió sus dedos de lo más rico en mi vagina, y yo disfrutaba de placer la rica masturbada que me estaba dando, por un rato estuvo así, hasta que sentí que me iba a orinar, -No me masturbes tan fuerte, hazlo despacio le dije gimiendo, entonces vino él y con más ganas y más fuerza siguió masturbándome, hasta que me hizo tener un gran orgasmo explosivo que me salió líquido como si me estuviera orinando, Uff que venida tuve en sus dedos, me salió una gran cantidad de líquido de mi vagina, dejé mojado por todos lados ese sofá y hasta el piso…
    
    Bueno, después nos vestimos y hablamos que normal yo llegaría a hacer mi rutina y el también, pero como que no pasó nada. Solo nos saludamos y ya. Y me dijo muy bien estoy de acuerdo. Estás demasiado rica me dijo. Fue un delicioso placer pasar días así contigo, Me tenés muy loco, pero pues me olvidaré de vos ok. Cada quien se fue por su lado y me deseo feliz Navidad y yo a él. 
«1...3456»