1. El lote de la pasión (2): La bruja del 34


    Fecha: 04/05/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Loltrex, Fuente: CuentoRelatos

    Unos días antes de que nuestro protagonista se cogiera a Thais, la bruja estaba haciendo una poción de amor por ahí de las 2 de la madrugada. Cuando releyó las cosas que había puesto, solo hacía falta algo más y eso era el semen de un muchacho virgen. Haciendo memoria, al parecer el único chico con esa cualidad era más que..., no obstante, debía cerciorarse de que lo fuera, ya que al no serlo estaría cometiendo un error y esta no obtendría los mismos efectos.
    
    Pero, ¿cuál sería la motivación para que ella necesitará ese brebaje? Antes de mencionar el motivo, me parece, justo el mencionar su aspecto el cual es de una mujer de unos 38 años, la cual no es flaca pero tiene un buen trasero unos pechos, grandes pero no exagerados pero hay un defecto al menos para el autor y es que era una vieja fodonga en toda la expresión de la palabra, ejemplificado esto, muy rara vez se bañaba, su casa era cuchitril, se vestía con la misma ropa a diario, su frente estaba siempre lleno de fierros viejos, madera de algunos muebles, juguetes de su hijo menor, dejaba salir a sus gatos sin un control aparente, tenían algunas plantas pero no muchas ya que ella no es una persona a la que se le de la jardinería, sin mencionar que salía y entraba durante la madrugada, por estás cosas se le creció una mala fama y el apodo de bruja pero al menos nadie había comprobado lo antes dicho pero era claro que era una realidad, será por eso o más pero el papá de su hija mayor la engaño pero ella se desquitó con ...
    ... el otro fulano del cual es de dónde sale el chiquito.
    
    Un día en un cerro cualquiera empezaron a llegar las brujas en grandes escobas, a una hora cercana a la media noche, donde la primera al llegar tenía que encender la fogata donde se llevaría a cabo la reunión. De poco en poco llegaron ahí. La última en llegar fue la más anciana pero también la más joven. Agatha era quien tenía el título de ser la bruja líder, la cual se presentó ante todas con una voz segura que emanaba un gran liderazgo y una sensación de poder, expresándose de esta manera:
    
    —¡Compañeras! ¡Compañeras! Se abre la sesión de hoy. Para comenzar, comenzaremos con pasar la lista correspondiente, discutiremos acerca de lo que vimos la sesión pasada, tomaremos un pequeño intervalo, veremos cosas que se quedaron pendientes, les diré cómo hacer algunos hechizos, y, por último, tomar la lista nuevamente y recuerden que yo seré la que apagué la fogata, pero si tienen dudas que solo me quieran externar a mí, lo pueden hacer antes de que lo haga.
    
    Es así que esta secta comenzó a hacer todo lo que Agatha había dicho hasta que al ser casi las 4 am se empezaron a ir, pero ella se quedó con ella para la duda que necesita saber. Edith se le acercó con una voz algo apenada.
    
    —disculpe, ya tengo la pócima, pero me falta el último ingrediente.
    
    Agatha, al escucharla con una voz calmada, le dijo:
    
    —El último ingrediente lo tienes que traer de manera presente a mi local donde yo puedo hacer el último paso, pero debo ...
«1234...»