El lote de la pasión (2): La bruja del 34
Fecha: 04/05/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Loltrex, Fuente: CuentoRelatos
... dormido al ver que estaba cansado en su cuarto, pero todos los demás de su familia ya lo estaban. Fue lo que lo transformó en un calabacín. Se lo llevó a su casa, pero se sentía con ganas de tener sexo con él, pero recordando que en el momento en que su polla tocó su vagina, dejaría de ser virgen.
Por eso es que mejor se acostó en su cama, cerró la cortina que tiene de frente para evitar que alguien entrara, dejó al niño viendo una película que sabe que la iba a poder dejar disfrutar. Tomo el calabacín; era grueso, pero un poco largo. Lo empezó a masajear, acariciar y chupar como si fuera una verga. En lo que estaba mamando, se empezó a masajear sus senos. Su mano buscaba su clítoris para acariciarlo al compás de las lamidas que le daba a esa verdura, hasta animarse a meterlo dentro de ella mientras era víctima de un placer tan grande que era digno de gozarse. La hacía temblar cada vez que la metía y sacaba, sin mencionar que sus jugos vaginales y los del ambiente daban una mezcla perfecta al momento donde sin duda alguna era excitante.
Estaba exhausta pero debía vestirse. Su hija llegó y la dejó a cargo de su hermano. Antes de salir, convirtió al calabacín en una maceta, se subió a su escoba para llegar al local de Agatha en la calle Felipe Carrillo. Fue la última en llegar, ahí la esperaba a la antes mencionada. Betty y Millicent, amigas de Agatha, las que trajeron a la vida como humana, pero fue amarrado en una cruz de San Andrés, la cual estaba sobre un pentagrama ...
... dedicado a Asmodeo. Todas vestían unas túnicas blancas con rosas; la de Agatha era completamente roja con decoraciones en blanco. Mientras agarraba un libro, conjuraría una invocación; es por ello que dentro de las tinieblas, Asmodeo se presentó ante todas con una gran voz que exclamó el motivo de su consulta. Edith respondió:
—Necesitamos hacer un hechizo que solo puede ser ilustrado por su presencia. Asmodeo presenció el cuerpo del joven amarrado. Abrió un portal del cual dos demonios con cuerpos exuberantes, que vestían ropajes elegantes de colores negro y blanco, pero su piel es descolorida, cuernos cortos, colas delgadas, y alas de murciélago que eran de un tamaño acorde a su cuerpo.
Agatha aceptó el trato conseguido.
En ese momento las ataduras de ambas desaparecen, y se presenta la de pelo blanco como la nieve habla y dice:
—Soy Blanca, era una yegua salvaje que la amasaron para ser montada por cualquier jinete. Su vestido es negro como la noche.
Clara continúa con su presentación.
— Las formas en las cuales se obtienen las cosas fueron un medio para poder desarrollarme hasta que el polvo blanco me durmió. Una vez ambas expresarán su presentación, por lo que Blanca toma su libro, por lo que le pide a Edith que todo lo ya obtenido lo ponga a hervir. Clara se desviste, desvanece la ropa del chico. Blanca hace un pentagrama sobre el que ya estaban reunidas, ora un conjuro mágico que sea de pasión, en el cual estaban Clara y él. Esto hace que su libido ...