1. El lote de la pasión (2): La bruja del 34


    Fecha: 04/05/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Loltrex, Fuente: CuentoRelatos

    ... advertirte que este brebaje, si es de amor, debe tener agua de calzón con una braga tuya que debiste haber usado. Debes meterlo en agua como si hicieras un té y lo viertes, pero si es de lujuria, entonces haces lo mismo, pero es importante que tengas que tener un orgasmo en él, pero de todas formas debes hacer el paso siguiente.
    
    Bruja Edith — pero ¿cómo sabré si es virgen?
    
    Agatha — eso es algo muy simple, pero tendrás que sacarle su leche y conforme al sabor debería de tener un sabor a dulce.
    
    La bruja Edith, al escucharlo, se sintió asqueada, preguntó: —Le tengo que...
    
    Agatha — Si es sexo oral, no sé de qué te asqueas si se la vas a chupar al otro.
    
    La bruja Edith — ¿Y no sería mejor si trajera su leche?
    
    Agatha —no, porque si no ya no me sirve.
    
    Una vez apagó la fogata, se fue a su casa donde durmió. En su sueño, ella estaba en un prado lleno de hierba alta que se encontraba cerca de un río que era chico, pero en la forma en que corría provocaba una tranquilidad sin límites. Estaba completamente desnuda. Al estar en el pasto, sintió cómo esta alfombra le daba cosquillas y un poco de comodidad que la relajaron. Vio de frente al joven desnudo de pies a cabeza. Su verga estaba completamente erecta y su vagina al verlo hizo que se mojara, pero con unas ganas inmensas de quererla ahí adentro, pero en eso despertó. Pero sin quererlo se había venido, pero empezó a pensar que sería mejor que el efecto fuera hacia un apetito sexual, es por lo cual metió esa prenda ...
    ... al agua.
    
    Otra noche, todo el lote estaba durmiendo, ella estaba montada sobre su escoba cuando se aseguró que al menos todos dormían, cuando ella específicamente fue atrás de la casa para asomarse por la ventana de la recamara, para entrar lo que uso fue una pastilla de chiquitolina para entrar por la ventana del baño, regresar a su tamaño normal para entrar a la habitación del joven el cual dormía plácidamente, se dio cuenta que este estaba con la verga de afuera mientras a su al rededor estaban unas revistas xxx, en eso ella pensó que realmente no era tan inocente como lo creían todos, esparce unos polvos mágicos los cuales hacen que tenga sueños húmedos para evitar que se despierte, por lo que empezó a besarla pero su lengua inicio a masajear su glande mientras entraba en su prepucio para hacer que se agrandará un poco, en el fin de poder masajearla muy lentamente mientras checaba que no se moviera, cuando de repente se le paró pero muy apenas se asomaba su glande al quererlo chupar fue que aquel capullo floreció, siguió chupando, masajeando, lamió sus huevos pero en eso le empezó a encantar el sabor de aquel miembro la cual quería recuperar, con tanta furor que hizo que viniera y de acuerdo a lo que le habían dicho su espeso esperma era de un sabor tan dulce que no desperdició ni una gota hasta dejarla completamente limpia.
    
    A partir de ese día esperaba ansiosa a que solo quedarán horas antes del ritual. A lo que se convirtió en una lechuza para saber si ya estaba ...
«1234...»