1. PERDIDOS II, (CAPITULO1) EL RETORNO A CASA:


    Fecha: 04/05/2025, Categorías: Incesto Masturbación Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    CAPITULO 1:
    
    EL RETORNO A CASA:
    
    La familia vuelve a la civilización tras haber sido rescatada de la isla. Y allí intentan reconstruir sus vidas dejando atrás lo vivido, ¿podrán?
    
    La familia Herzoch arriba al imponente puerto de la gran ciudad de Crisao en un barco pesquero que hace unos 4 días atrás, los encontró de casualidad perdidos y cómo náufragos en una isla deshabitada, en la que tras unas vacaciones “fallidas” en su yate privado, tuvieron que sobrevivir aislados del resto de la civilización por casi 4 años y medios.
    
    Para el momento del regreso a Crisao la Manamá Judith Herzoch tenía 48 años, su hijo mayor Jonás 26 años, Jonathan 24 años, Tomás y Ronaldo 23 años.
    
    La noticia de la aparición con vida de toda la familia de la famosa empresaria Judith Herzoch, corrió cómo reguero por todos los medios de prensa de la ciudad.
    
    Por lo que Judith y sus hijos decidieron refugiarse en una gran finca que tenían en las afueras de la ciudad, evitando ir a la casi mansión donde acostumbraban vivir ubicada en pleno centro de Crisao.
    
    Debido al constante acoso de los medios de prensa, la familia dio unas cuantas entrevistas y conferencias de prensa ante los medios locales, nacionales e internacionales deseos por contar la increíble historia de los Herzoch. Una historia que parecía sacada de la antigüedad, pero ocurrida en nuestros tiempos contemporáneos.
    
    ¿Cómo pudo un moderno y lujoso yate perder el rumbo por una simple gran tormenta en alta mar? ¿dónde diantre ...
    ... estaba ubicada esa isla por la que en 4 años pasó un solo barco pesquero y los vio de casualidad una noche en la que Judith y uno de sus hijos se habían apartado de la isla para…….
    
    Todas las preguntas de la prensa fueron contestadas por los 5 miembros de la familia. Todos los detalles de la supervivencia fueron revelados a la prensa. Bueno, no todos, solo los que se podían contar.
    
    Nada de los escabrosos detalles de la vida “liberal” que llevaron adelante los Herzoch en su estadía en la isla fueron revelados.
    
    Pasado tres meses del regreso de la familia, ellos decidieron cortar el dialogo constante con la prensa y ahora sí, refugiarse en su lujosa finca en las afueras de la ciudad para llevar una vida lo más anónima posible.
    
    VIDA Y RUTINA DE JUDITH:
    
    En cuanto a la mamá con el correr de las semanas fue recuperando la vida que llevaba en Crisao antes del naufragio. Ella se levantaba entre 5 y media de la mañana o 6 de la mañana, se daba una ducha, se dirigía a la cocina se preparaba unos Mates con tostadas con queso mientras miraba las noticias, revisaba su Facebook, su correo electrónico, preparaba su agenda de trabajo, y luego se trasladaba en su BMW a su empresa.
    
    Además de su trabajo, de el cual volvía a su casa para cambiarse y según el día de la semana seguía con tal o cual actividad. Ella iba al gimnasio o se distraía con amigas, con su fiel grupo de amigas.
    
    Con respecto a su “amigo” con el que había intentado mantener o mejor dicho había mantenido una ...
«1234...»