1. PERDIDOS II, (CAPITULO1) EL RETORNO A CASA:


    Fecha: 04/05/2025, Categorías: Incesto Masturbación Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30

    ... lado del desayunador, y llorando de emoción por las palabras de Tomi, lo abrazó y besó en la mejilla permaneciendo un largo instante llorando abrazada a él.
    
    La conversación sobre el asunto, quedó ahí, siguieron conversando un rato más de otros temas, y ella se alivió de verlo más contentito a su amado Tomi.
    
    Una hora después se fueron a dormir, y entonces llegó el momento en que Judith tuvo que empezar a cumplir con su promesa de dejar la puerta del baño entreabierta para que su Tomi pueda deleitarse escuchándola mear y masturbarse a gusto con ese “mágico” ruidito de la concha de mami.
    
    Ellos suben las escaleras hasta el segundo piso de la casa donde están los dormitorios y el baño, Y Tomás se va a su dormitorio y se acuesta en su cama, habiendo dejado la puerta entre abierta, esperando a que Judith entrara al baño a echarse la última meada antes de dormir. Pero el impaciente Tomi tuvo que esperar un momento hasta que la mami saliera de su habitación a la que había ido a ponerse el camisón antes de ir al baño.
    
    Entonces luego de algunos minutos llegó el momento tan esperado.
    
    Él la escucha salir de su dormitorio y dirigirse al baño, con el excelente oído que tiene Tomi, puede escucharla claramente subirse el camisón y bajarse la bombacha, para finalmente sentarse en el inodoro, y tras varios segundos en silencio ( en los cuales Tomás ya había empezado a pajearse desesperadamente, muy excitado por la conversación con su mamá) se la puede oír a Judith cómo su concha ...
    ... deja caer las primeras gotitas de una larga meada, durante la cual su hijo se masturba intensamente visualizando en su mente aquel meo que Judith se echó en la balsa frente a él, y se relamía recordando cómo limpió con su lengua aquellas piernas chorreadas y esa peluda concha empapada en meo, tonto que podía beberlo en los vellos púbicos totalmente impregnados de él.
    
    Para cuando aquel potente y prolongado chorro se empezó a convertir en un constante goteo, hasta caer la última gotita, Tomás llega a su orgasmo también.
    
    Todavía estaba recuperando energías, cuando la oye desde el baño a mamá subiéndose la bombacha y tirando la cadena.
    
    A Tomi le llamó la atención no oírla limpiarse la concha con el papel higiénico, y estaba justamente pensando en eso, cuando la oye salir del baño y entrar en su habitación, acercarse a su cama y preguntarle.
    
    Entonces Tomás le acerca a su rostro la mano aún impregnada de semen fresco, y ella al darse cuenta de ello saca su lengua para limpiarle hasta el último rastro de semen de entre los dedos y la palma de la mano.
    
    El chico se queda muy pensativo en lo que le dijo mamá y no tardó en tener otra erección.
    
    Entonces mientras pensaba en esa peluda concha de Judith, tomó su celular y vio que ella estaba en línea en WhatsApp.
    
    “Gracias mamita hermosa por todo lo que me regalás, te amo, sabés que Sos la mejor mamá del mundo.” Le escribió él.
    
    “De nada mi cielo hermoso, mami te ama y te lo va a volver a dar todo, pero vamos despacito ...