PERDIDOS II, (CAPITULO1) EL RETORNO A CASA:
Fecha: 04/05/2025,
Categorías:
Incesto
Masturbación
Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30
... relación amorosa antes del naufragio, volvió a reencontrarse con él, pero luego de algunos encuentros, su amigo que se demostraba bastante frio y distante con ella, le confesó que ya tenía nueva pareja, tras haber llorado casi hasta la depresión la “muerte” de su amada amiga Judith, conoció a Marisa, quien le devolvió el sentido a su vida.
Esto a Judith al principio le cayó muy mal, por momentos sentía mucha rabia con su amigo, por momentos sentía pena por el sufrimiento que ella “le había ocasionado”, incluso por momentos sentía rabia con Jonás. Porque sentía que, hundiendo el barco en aquella isla de mierda, le había hecho perder quizás la última oportunidad de Judith luego de su divorcio para rehacer su vida sentimental.
Por lo que directamente optó por refugiarse en su trabajo principalmente. En su club de beneficencia, el deporte y sus amigas.
En cuanto a su relación con sus hijos, ella se propuso inclinarse a fortalecer su roll de madre y dejar atrás todo lo promiscuo que se había dado entre ellos durante sus días de náufragos. Y de hecho la llevaba bastante bien con esto último, salvo porque por momentos extrañaba a Jonás cómo hombre, y no solo en la cama sino en lo estrictamente amoroso y compañero también.
Muchas veces estando sola en su cama, ella recordaba a su “noviecito”, llegando a acariciarse recordando cómo la trataba, cómo se aconsejaban mutuamente, pero estando ella solita acostada en su cama matrimonial, caía en la tentación de recordar ...
... aquellos primeros encuentros que tenían en esa cueva alejada del campamento, y que llamaron “la cueva de los encuentros”.
En más de una noche, llegó a tocarse sus zonas intimas en la oscuridad de su habitación, recordando cómo le hacía el amor su hijo mayor. Y con el tiempo se le sumaron el resto de sus hijos a esos recuerdos que a veces se convertían en fantasías, motivo que la llevaba a gemir y jadear masturbándose en su cuarto a escondidas de sus hijos.
Durante el día ella actuaba cómo una madre normal de 4 varones, no hacía comentarios obscenos, no los miraba sino cómo la amorosa madre que siempre fue con cada uno de ellos. Aunque a veces se daba cuenta de que ya no podía tener ciertos gestos de amor, porque se daba cuenta que ellos lo tomaban por otro lado.
Siguió pasando el tiempo y Judith empezó a notar en Tomi una cierta tristeza, que no alcanzaba a comprender bien a que se debía, entonces decidió tomar el toro por las astas y enfrentar el problema hablando con el chico.
Asique una noche en la que se quedaron solos en casa, Judith se preparó un café se sentó en el desayunador a tomarse el café, se armó de valor y lo llamó a su tierno Tomi para hablar con mami.
El dulce angelito de mami, respondió enseguida al llamado de su amada mamá, cómo cuando estaban en el mar y ella lo llamaba para mearle la mano.
El chico se sentó al desayunador justo enfrente de ella y entonces mami comenzó la conversación.
Judith, se levantó de su banqueta, dio la vuelta al otro ...