PERDIDOS II, (CAPITULO1) EL RETORNO A CASA:
Fecha: 04/05/2025,
Categorías:
Incesto
Masturbación
Autor: argentino1981, Fuente: SexoSinTabues30
... ¿bueno mi amor?”. Le escribe ella.
“¿Te vas a masturbar?”. Le ESCRIBE Tomás.
“No mi vida, mami está muy cansada, mañana tengo un día complicado en el trabajo y me está venciendo el sueño, hasta mañana, Te amo”. Le escribió Judith y se desconectó
Ella lejos de estar tan cansada y tener tanto sueño, estaba muy excitada con todo lo ocurrido, y no pudo empezar a tocarse pensando en la ternura e inocencia de su Tomi.
Pensaba que Tomi le había creído lo del cansancio y que se estaba quedando dormida, más a full la ponía.
Metió una de sus manos por debajo del elástico de la bombacha y empezó a acariciarse la concha totalmente afeitada y sin pelusa alguna, y cerró sus ojos recordando los momentos más celebres con Tomi.
Entonces sus dedos uno a uno empezaron a entrar y salir de su ahora lampiña concha.
Ella se masturbó gimiendo, jadeando y murmurando cosas a Tomi durante 4 minutos, hasta que lisa y llanamente le fue imposible contener su orgasmo.
Ella se relajó acariciándose la concha hasta dormirse pensando en su Tomi, hasta que el escuchar al resto de los chicos llegar a casa, la despertó, y se volvió a dormir casi de inmediato.
5:40 de la mañana sonó el despertador de Judith, y Tomi desde su cuarto lo escuchó y se despertó ansioso por escucharla mear cómo todas las mañanas antes de entrar a la ducha.
El solo pensarlo le resultaba tan extremadamente excitante, que su pene se despertaba con la alarma del despertador de mamá.
Esperó unos minutos, ...
... hasta que la escuchó salir de la habitación y caminar por aquel pasillo, hasta llegar al baño, pero en vez de entrar en el baño, entró en la pieza de Tomás y al verlo despierto, desde la puerta le tiró con la bombacha negra que había usado.
La bombacha humedecida y perfumada con el meo y flujo de mami, cayó suavemente sobre su rostro.
Él la recibió con sorpresa, y ambos se sonrieron, y se tiraron besitos a la distancia. Ella se alejó y entró al baño dejando la puerta entre abierta.
¡Cuanto más grande fue la calentura que se agarró Tomás con aquella bombacha humedecida y perfumada concha de Judith, su hermosa madre! No aguantaba ya las ganas de escucharla meando y masturbarse al mismo tiempo oliendo esa húmeda bombacha negra ¡Que hermosa manera de arrancar el día! ¡Si sus hermanos supieran que ahora era él el que tenía “algo” a escondidas con mamá!
Entonces él la escucha nuevamente subirse el camisón, sentarse en el inodoro, y en ese momento y mientras olía la parte delantera de la bombacha negra y empezaba a masturbarse, fue que cómo en la vez anterior, se oyeron caer las primeras gotitas que poco a poco se convierte en un prolongado chorro de una buena meada mañanera de su hermosísima mamá.
Tomás se pajeaba cómo un desaforado pervertido mientras que con la mano libre sostenía sobre su boca y nariz la hedionda y humedecida bombacha, escuchándola mear a mami en el baño y tal era la excitación del chico, que su orgasmo llegó con las últimas gotas del meo de ...