1. Por culpa de mi mujer me comieron el culo por primera vez.


    Fecha: 06/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Hetero Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    Por culpa de mi mujer me comieron el culo por primera vez.
    
    Aunque me da mucha vergüenza el hablar de esto, llegué a la conclusión de que todo lo que me pasó fue por culpa de mi esposa, aunque en esos momentos ella, no estuviera presente por todo aquello.
    
    Desde antes de casarnos, cuando éramos novios todavía, a mi novia le dio porque me convirtiera en un chico metrosexual, francamente la idea no me agradaba mucho.
    
    Pero ante tanta resistencia de mi parte, ella comenzó a hacerme comentarios halagadores como. “De seguro si te depilas todo el cuerpo, te vas a ver mucho más bonito”. Y cosas como. “Si decides depilarte todo, soy capaz de darte una buena mamada”.
    
    Ante una oferta como esa, acepté depilarme todo el cuerpo, y desde luego que recibí mi premio, que consistió en una tremenda mamada, apenas ella terminó de depilarme con una crema con olor a naranjas.
    
    Fue algo fantástico, ya que, estando los dos solos, me encontraba completamente desnudo, acostado sobre el sofá en mi apartamento, mientras que ella comenzó por untar toda mi piel con ese producto.
    
    En todo momento procuró que fuera sintiendo sus dedos por todos los rincones de mi cuerpo, colocando una buena cantidad en mis axilas, así como en toda mi área genital, a pesar de la gran erección de mi miembro, y hasta entre mis nalgas, me pasó la crema esa.
    
    Lentamente después de esperar un corto rato, mi novia se dio a la tarea de ir pasando una toalla húmeda, para ir retirando la crema y todos aquellos ...
    ... vellos que se iban cayendo como por arte de magia.
    
    Después de que me limpió todo con la toalla húmeda y se quitó lo que le quedaba de crema en las manos, se me acercó, y sin quitarse el vestido, que era lo que yo esperaba.
    
    Tomó mi miembro entre sus dedos y lentamente comenzó a manosearlo lentamente, aunque ya me encontraba bastante excitado.
    
    Apenas comenzó a tocar mi verga, nuevamente se me puso a millón, para luego, lentamente comenzar a vaciar por sobre todo mi cuerpo, y en especial sobre mi miembro, chocolate en crema que a ella le gusta mucho.
    
    Lentamente me fue lamiendo todo, pero dejando para lo último mi miembro y mis recién depilados testículos.
    
    Los que golosamente comenzó a lamer y posteriormente a chupar de manera insaciable, yo estaba que no cabía del placer que ella me proporcionaba con su boca.
    
    Era algo único y sin igual, tanto que en esos momentos le dije, que bien había valido la pena, dejar que me depilase todo mi cuerpo, al momento en que me vine dentro de su boca, ella golosamente se ha tragado todo junto con el chocolate todo mi semen.
    
    Tan bien me sentía que cuando me dijo que la dejase sacarme las cejas, y darme un tratamiento de limpieza facial, no vi nada malo en ello.
    
    Al terminar me pidió que le modelase, lo que hice de buena gana, sus palabras de halago de lo bien que me veía me agradaron mucho.
    
    Cuando ella se dedicó por un buen rato a decirme que ahora mis nalgas si se veían bonitas, y que provocaba tocarlas y agarrarlas, lo que ...
«1234...»