JUANCITO, MI NIETO. (7).
Fecha: 09/05/2025,
Categorías:
Gays
Hetero
Incesto
Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30
... garfios. Mover no se podía mover demasiado, pero igual comenzó a temblar, su pitito se endureció, dejó salir algún chorrito de orina sobre su vientre junto con sus contracciones y no daba para esperar más, se la metí hasta lo más que pude e inundé sus tripas aguantando las ganas de gemir por la descarga.
Mi nieto se recuperó rápido de sus temblores y me pidió que la sacara,“sacala abu, sacala que te la quiero limpiar yo”, -acotó y dio una voltereta para tragarse mi falo limpio de heces, pero impregnado de gel con gusto a cereza y chorreando semen. Ya no había nada que enseñarle, dejó mi verga reluciente y la dejó luego que se ablandara en su boca, luego se paró para buscar su sunga y me daba para seguir, los movimientos de su culito me incentivaban, pero me hice a la idea de aguantar y lo dejé que se fuera a lavar al baño, aunque antes le di un piquito diciéndole que yo me iría a mi cuarto y que echara un poco de desodorante de ambientes.
En mi baño me acicalé mejor para que no quedase ningún rastro de lo de recién y luego, vuelto a cambiar, bajé al living a servirme una copa y después me fui a sentar junto a la pileta. La había visto aCynthia que seguía en la cocina y no quise ir donde ella, preferí el contacto con la tranquilidad de la noche de campo y allí fue cuando se me puso el mundo de cabeza, recibí los mensajes deJavier que ya había “pinchado” los celulares de mi mujer y de mi cuñada, ni siquiera podía llegar a pensar que habría sido algo sin pensar, no me ...
... cupieron dudas de que había sido premeditado desde una semana antes, precisamente desde el día después de haber llegado a la casa de mi hija. No me hice ninguna gracia leer los Whatsapp que intercambiaron.
Cuñada:Me tenés que hacer pata, ya arreglé con mi pendejito y va a ir con un amigo y quiere que nos encontremos en la Costa.
Esposa:Es que yo estoy en la casa de mi hija con mi marido, no puedo zafar de ellos.
Cuñada:Mi marido se fue de viaje, yo arreglo con ellos y luego te llamo con el verso de que estoy depresiva y te venís a consolarme.
Esposa:Mi marido va a sospechar, no es ningún boludo y no quiero joderlo porque sí, tengo más para perder que para ganar.
Cuñada:No decías lo mismo cuando el pendejo nos dio una cogida tremenda en su departamento, todavía tengo las filmaciones y como gemías y gozabas cuando te hacía el orto.
Esposa:¿Qué, me vas a chantajear?
Cuñada:No boluda. No haría eso, sólo digo porque vi como lo gozaste, igual que cuando nos matamos entre nosotras.
Esposa:Bueno, veré como hago, el problema es que ni siquiera traje el auto.
Cuñada:Dale yo te llamo apenas arregle con ellos. Te aseguro que la vamos a pasar mejor que las dos veces anteriores.
El trago de whisky se me antojó como fuego que pasaba por mi garganta porque me siguieron llegando datos, conversaciones y hasta videos de lo que estaban haciendo en esos días. Mi cuñada era una adicta al uso del celular y eso le jugaba muy en contra y a mí también,¿para qué negarlo?, me ...