1. JUANCITO, MI NIETO. (7).


    Fecha: 09/05/2025, Categorías: Gays Hetero Incesto Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sentía el más pelotudo de los hombres, se me destruía toda la confianza que había edificado en torno a mi esposa, tampoco es que fuera un necio, sabía que ella podría pensar igual si me hubiera“enganchado” en mis aventuras.
    
    Sus dudas, si es que las había, nunca fueron corroboradas y jamás podría hablar de“traiciones”. Además, no tenía empacho en dejarlo claro, había escrito que“ella tenía más que perder” y eso estaba dado porque no tenía más capacidades que las de ama de casa y bastante acomodada por cierto porque nunca le faltó nada, ni siquiera personal doméstico para que la ayudara. Sin dudas que tenía un excelente pasar, buena cama porque de eso estaba seguro que no podía quejarse, autos modernos, excelente vivienda, dinero para gastar, buena ropa, vacaciones por donde se le antojara, pero, según parecía le gustó caminar por la cuerda floja y la caída sería dolorosa. Seguí leyendo lo que me llegaba.
    
    Esposa:Voy en viaje,Roberto me mandó sola en avión, ya estaba aburrida en el campo, voy a llegar antes, pasá directamente por casa.
    
    Cuñada:Fantástico, nosotros estamos aún en la ruta, tardaremos como dos horas más, prepará unos tragos y después no vamos a bailar.
    
    Esposa:Mejor cenamos acá, todavía estoy estresada por el avión, veré como llegó.
    
    Cuñada:Jajaja, vas a ver como se te pasa el estrés cuando te pongas a chupar una regia verga, tu compañía es un rubio al que ya le tengo ganas.
    
    Esposa:Eso no me mueve un pelo, tendrá que ser una verga enorme para ...
    ... emular a la de mi marido, jajaja, todavía me hace doler el guacho cuando me la mete.
    
    Cuñada:Algún día la voy a probar, mientras tanto, en la variedad está el gusto.
    
    Esposa:Bueno, cortá porque ya me estoy arrepintiendo, me parece que hice cagada al venirme.
    
    Cuñada:Eso lo decís hasta que estemos los cuatro en pelotas, vamos a hacer una peli porno, jajaja. Chau.
    
    Luego de esas conversaciones y con cuatro horas de diferencia apareció un video en que se los veía a mi mujer y a los dos tipos caminando en pelotas por el living de mí casa de la Costa. Mi cuñada se puso a filmarla a mi esposa cuando era manoseada, chupada y cogida por ambos pendejos en una doble penetración con ritmo estudiado, éstos no tendrían más de veinticinco años y, según me enteré eran taxi boy contratados por mi cuñada. La muy puta gritaba como desaforada y no precisamente por dolor porque pedía que la rompieran toda, luego le tocó el turno a mi cuñada y fue mi mujer la que filmó, pero ésta sí gritó de dolor diciendo que no las aguantaba. Dejaron de filmar cuando se metieron en el dormitorio principal, pero lo que tenía alcanzaba y sobraba para dejarla con una mano atrás y otra adelante.
    
    Llegó otro video de los cuatro cenando en un restaurant de la zona y otro dentro de un boliche bailable besándose en la pista.“¿Esa es mamá?”, -preguntó mi hija que estaba parada detrás de mí-, me maldije porque no me había percatado de su presencia y, aunque cambié de pantalla en el celular, la cagada ya estaba ...