El aniversario
Fecha: 11/05/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Inquieto, Fuente: TodoRelatos
ELSA: El día 1 de noviembre hice dos meses con mi chico (¡dos meses! Parece tan poco tiempo y sin embargo me siento como si nos conociéramos de toda la vida) Habíamos decidido que ese día no nos veríamos hasta la noche para así poder “cogernos con más ganas”… Yo prepararía la cena en casa y él prepararía “el postre” en la suya, decía que tenía una sorpresa muy especial y yo estaba realmente intrigada. La verdad es que siempre consigue irme excitando poco a poco, ponerme a mil y finalmente tengo unos orgasmos como nunca había tenido.
DARIO: Hace unos días hice dos meses desde que salgo con Elsa. La verdad es que no sé si decir que “salgo” o que “entro” porque llevamos una actividad sexual de lo más frenética. Hemos conectado estupendamente en ese sentido y llegamos a unas cotas de placer difíciles de imaginar. Eso sí, tengo una cosilla pendiente con ella y planeé realizarla para celebrar nuestro aniversario.
ELSA: Estuve toda la tarde seleccionando la ropa. Algo sexy, … no sé. Eso sí, sabía de sobra lo que iba a llevar por debajo, un tanga negro de tiras que era como no llevar nada y un sujetador todo de encaje negro bastante transparente debido a las puntillas. Completé con una falda negra, ajustada, por encima de la rodilla y una camisa negra totalmente transparente.
DARIO: Preparé el dormitorio de mi casa con una cama antigua que tenía en el trastero, con cabecero de forja para poder atarla. Compré unas esposas en una sex-shop e instalé unos espejos en las ...
... paredes para dar “ambiente”. La idea era preparar un ambiente erótico muy atrevido con todos los tópicos. Preparé un camino de pétalos desde la entrada a la cama, algún vibrador y lubricante.
ELSA:La mañana del día 1 la pasé sin más. Comí algo ligerito, me eché una mini siesta y tuve que hacer esfuerzos para no masturbarme. Después, puse la mesa, lo típico para una cena romántica. Me puse la ropa que había seleccionado, me maquillé, me eché unas gotas de mi perfume favorito y lista.
DARIO: Ese día me di una buena ducha, afeitado perfecto, y me vestí con la ropa que a ella más le gustaba, marcando mi buen culo.
ELSA:Llamó a la puerta, los dos a la vez susurramos “Te he echado de menos”, me miró de arriba abajo y dijo “¡Puff! Estás realmente sexy…”, nos dimos un beso y nos pusimos a cenar entre risas, tonteos y misterio. La verdad es que yo no podía dejar de pensar en lo que él había preparado para después. Estaba intrigada. ¿Cuál sería la sorpresa? La curiosidad podía conmigo… Terminamos de cenar, brindamos, hablamos un poquito y nos fuimos a su casa.
DARIO: Cuando llegué a su casa quedé flipado. Estaba impresionante con una blusa transparente que le dejaba entrever los pezones, por cierto erectos. ¿A que se habría dedicado esta? El pantalón me iba a estallar. La cena fue estupenda y ya se iba caldeando el ambiente. La hubiese tumbado en la mesa y le hubiese hecho de todo, pero me contuve. Luego nos fuimos a casa.
ELSA:En la mesa del salón había unos cuantos paquetes ...