El aniversario
Fecha: 11/05/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Inquieto, Fuente: TodoRelatos
... envueltos en papel de regalo. “Venga, ábrelos” Yo me acerqué a la mesa para coger un primer paquete, parecía un libro y era un Kama Sutra, con dibujos y un DVD. “Venga, abre lo siguiente…” Lo siguiente aparentemente era una caja de madera con toda clase de juguetes eróticos, dados, un vibrador, un consolador, …
Cuando llegamos a casa le hice abrir unos regalos para que ella pensase que el objetivo era usarlos en una sesión de sexo. Bromeamos, le hice dar un beso y pasar la lengua por un vibrador con forma de pene y cosas así.
ELSA: “Ahora… Sigue el rastro…” me dijo, “¿¡Qué rastro!?” Mi chico había llenado la escalera de pétalos rojos y yo tenía que seguir el camino. Como era de esperar, llevaban hacia la habitación principal… ¡Abrí la puerta y mi asombro fue mayúsculo! Entré en la habitación llena de turbación y sorpresa. Había cambiado la cama por una enorme, de esas antiguas, con cabeceras de hierro de color dorado y negro y había forrado dos paredes de espejo. La cama estaba llena de pétalos rojos. “Pero bueno, ¿¡y esto!? Estaba realmente maravillada, pero mi fascinación pasó pronto y se convirtió en picardía. Pensé en el morbo que tenía que ser el hacer el amor en una habitación así, viéndote reflejada en todos los espejos cabalgando o siendo montada, ¿os lo podéis imaginar?…
DARIO: La invité a seguir el rastro de pétalos hasta mi habitación. Cuando entró en la habitación quedo enmudecida por el entorno, noté sus pezones erectos por encima de la blusa y decidí ...
... que era el momento.
“Bueno, Elsita, hoy te has vestido muy sugerente y atrevida… ¿En verdad, te atreveras?…” “¿A qué?” “A hacer realidad una de tus fantasías sexuales…” Me mordí el labio y contesté “Eso no se pregunta…”
ELSA: Me tumbé en cama quitándome los zapatos. “Desnúdate” me dijo. Yo, metí la mano por debajo de la falda y me quité el tanga, logrando que no se viera nada, se lo lancé, él lo olió. Luego, me subí un poco la camisa para sacarla de la falda, metí una mano por detrás y desabroché el sujetador, me lo quité y también se lo tiré a mi chico. Después, me arrodillé en la cama, desabroché el botón de la falda y bajé la cremallera para que la falda bajara un poco por mis piernas. Me tumbé totalmente y doblé las piernas para sacarme la falda por completo, de cintura para abajo estaba desnuda… Volví a arrodillarme en la cama para que me viera bien y me desabroché la camisa muy lentamente hasta que me la quité y quedé totalmente desnuda.
DARIO: “Desnudate”, le dije. Respondió a mi orden quitándose la ropa poco, con una estudiada estrategia que consiguió ponerme a mil. Se quitó la ropa interior por debajo de su falda y de la blusa. Después se quitó la falda dejando ver su pubis, todo cubierto de vello que me encanta. Poco a poco siguió quitándose la blusa desabrochando todos los botones y dejando ver su escote y entrever los pezones por la blusa transparente. Finalmente se quitó la blusa y se quedó totalmente desnuda recostada sobre la cama.
ELSA: Me eché en el ...