El aniversario
Fecha: 11/05/2025,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Inquieto, Fuente: TodoRelatos
... lamerlo, era algo dulce, supongo que un caramelo o una piruleta, lo retiró pronto. Luego acercó otra cosa, uno de sus dedos, rozó mis labios. Acarició mis mejillas y mi boca. Se alejó otra vez, supongo que cogió algo de la mesa, por unos momentos no podía oír nada pero, me dio la impresión de que la cama se había hundido un poco, sabía que estaba ahí, pero no sabía dónde. No oía nada, no veía nada. Estaba nerviosa. Estaba muy caliente pero, a la vez tenía algo de miedo por no saber qué iba a pasar.
DARIO: Le puse un chupa-chups cerca de la boca y cuando comenzó a chuparlo, se lo retiré. Le pasé mis dedos por sus labios, le acaricié toda la cara y otras partes de su cuerpo sin darle tiempo a reaccionar.
ELSA:Noté algo en mis labios, era líquido, entreabrí la boca para probarlo, chocolate, sabía a chocolate… Saqué la lengua para saborearlo y retirarlo de mis labios, acercó algo a mi lengua, estaba untado de chocolate, empecé a lamerlo, era alargado, grueso, parecía un plátano cubierto de chocolate… Me lo metí en la boca para engullirlo y comencé a chuparlo con ansia, no era un plátano, era su polla, cuando me di cuenta empecé a comerla aún con más ganas… Noté algo frío en mi pubis, al mismo tiempo oía una especie de spray, llegué a la conclusión de que estaba llenando mi coño de nata. Al poco sentí su lengua acariciando mi pubis y retirando esa nata. De mi pubis pasó a los labios y luego a mi clítoris…
DARIO: Me levanté y llené toda mi polla de chocolate. Me volví ...
... hacia ella con un bote de nata en la mano. Elsa iba a probar el sabor del semen mezclado con chocolate y no podía hacer nada por evitarlo. Le llené el coño de nata y me acoplé a ella para un 69. Comencé a chuparle los labios, meterle la lengua en su raja, detenerme en el clítoris. Me ayudaba de mis dedos y a ratos la follaba con un par de dedos y dedicaba mi lengua al clítoris y luego cambiaba.
ELSA: Es excitante estar haciendo un 69 cubierta de nata y chocolate, sin ver siquiera lo que tienes en la boca. Me encanta el 69 pero, eso ya era el verdaderamente abrasador. Nos corrimos en la boca del otro entre gemidos. Nos dimos un descanso. “me ha encantado ¿Me quitas el antifaz?” No decía nada, me puse algo nerviosa pero la sensación de estar a su merced me seguía excitando
DARIO: Finalmente nos corrimos, le llené la boca de semen. Llevábamos un par de días sin vernos y había tenido cuidado de no masturbarme para dedicarle una abundante corrida. Lo mejor es que ella creyó que la cosa acababa ahí.
ELSA: Sin decir palabra, se colocó encima de mí y empezó a saborear mis tetas todavía con una mezcla de mis jugos en su lengua y nata en sus labios. Mientras me daba mordisquitos en las tetas, me puso algo en la boca que yo lamí con muchas ganas, sabía que no era su polla porque no estaba tan caliente pero, tenía la misma forma…, “claro, un consolador”, pensé. Entonces empezó a absorber mis pezones como si quisiera sacar leche de ellos, de pronto, sin previo aviso, me metió algo en ...