1. El aniversario


    Fecha: 11/05/2025, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Inquieto, Fuente: TodoRelatos

    ... centro de la cama y él se acercó con las manos detrás de la espalda, “Haz una estrella con tus brazos y tus piernas…” Lo hice y él se colocó encima de mí, acercándose a mi brazo derecho, esposó mi muñeca a la cama. Fue entonces cuando me di cuenta de a cuál de mis fantasías eróticas se refería. Siempre había deseado que me ataran a la cama, me taparan los ojos e hicieran lo que quisieran con mi cuerpo. Esposó mi otra muñeca y luego los pies. Casi no podía moverme pero, estaba muerta de la excitación. Me podía el morbo… Me dio un beso, sacó una especie de antifaz negro del bolsillo y me tapó los ojos. “¿Ves algo?” me preguntó mientras me acariciaba el coño, “No” contesté yo al borde del orgasmo, y eso que aún no había pasado nada… “Ahora vuelvo…” me dijo.
    
    DARIO: Me acerqué a ella escondiendo las esposas y le dije que se pusiera con brazos y piernas abiertas. Es increíble cómo me pone solo verla desnuda pero seguí conteniéndome. Me puse encima de ella y fui poniéndole las esposas en las muñecas y tobillos y luego atándola a la cama. Metiéndole mi lengua hasta el fondo de su boca le puse un antifaz, le acaricié su coñito y comprobé que no podía moverse. Mi momento se estaba acercando. Comprobé que no veía nada y en ese momento me desnudé, por fin mi miembro podía respirar después de llevar tanto rato intentando romper mis pantalones y salí de la habitación a por varias cosas.
    
    ELSA:Yo esperé escuchando todos los sonidos de mi alrededor. Oí unos pasos cerca de la cama, ...
    ... parecía que estaba poniendo una mesa o una banqueta. Yo estaba expectante, intentando averiguar qué era lo siguiente que iba a ocurrir simplemente a través de los sonidos. Sentí un roce en mis labios y moví un poco la cabeza hacia arriba, creo que era una pluma. Acto seguido me dio un pequeño piquito muy rápido, casi ni noté sus labios sobre los míos, después se alejó, supongo que se acercó a la mesa. Volvió a estar cerca de la cama, acarició mis pechos con un hielo, me estremecí, luego llevó el hielo a mis labios, yo lo chupé, él lo retiró y me besó más apasionadamente que antes. Estaba encima de mí, noté que estaba desnudo, acarició mis pechos, mis muslos, metió sus dedos dentro de mí.
    
    DARIO: Coloqué una mesita con un vibrador, la crema lubricante, plumas, chocolate líquido, un bote de nata, hielo, … Me situé encima de ella y comencé a recorrer sus labios con una pluma, cuando ella entreabría la boca la bese. Comencé a pasar la pluma por su entrepierna, rozando los labios de su rajita, luego le pasé un hielo por sus pezones que se pusieron durísimos, le llevé el hielo a la boca y tirando el hielo le comí la boca con desesperación. Casi me corro al entrelazarse nuestras lenguas y sentir su saliva y su boca fría. Comencé a acariciarle los pechos y a chuparle los pezones, mientras un par de dedos entraban en su coño rebosante de flujo.
    
    ELSA:Estaba totalmente húmeda y mis pezones y tetas más duros que nunca. Se levantó. Puso algo en mis labios, saqué un poco la lengua para ...
«1234...»