1. El morbo de lo incorrecto: Mis fantasías tuyas


    Fecha: 11/05/2025, Categorías: Infidelidad Autor: aSeneka, Fuente: TodoRelatos

    La conversación con Loli es amena. Desde la boda somos como dos nuevas mejores amigas que llevan toda la vida sin encontrarse. Yo lo he propiciado, dejando que encuentre en mí a alguien que se preocupa por ella de verdad y le interesa lo que cuenta. También ayuda que no tenga amigas.
    
    No tardamos ni medio café en pasar a los cotilleos como un par de adolescentes descaradas. La emoción suelta la lengua y terminamos hablando de sexo. Los protagonistas: su marido y el mío, su hijo.
    
    No dejo de alabar las dotes de Mario sin cometer el error de caer en la vulgaridad. Ella se alegra por mí pero, sobre todo, por él. Sé que temía que fuera tan mal amante como su padre y llevara su matrimonio a la monotonía. Pronto comienza a desahogarse por lo que tiene en casa.
    
    Mis logros con Mario contrastan con sus fracasos con Roberto. Además de triste y pequeña, su marido no tiene imaginación. Ella tampoco, pero lamenta no haber podido descubrir esa etapa juntos.
    
    Veo brillar sus ojos cuando le cuento las nuestras. No todas son verdad, pero disparo con lo que quiere oír. La erótica fantasía de lo inalcanzable. Ella no lo sabe, pero estoy plantando las semillas de lo que vengo a buscar.
    
    Antes de despedirnos le doy consejos con la oscura esperanza de que no funcionen. Tengo pensada otra cosa para mi propio disfrute.
    
    — · —
    
    Tardamos en llegar, pero por fin acomodamos las toallas en la arena. Me siento en la de Loli antes de que lo haga su marido y dejo que los chicos se ...
    ... entretengan juntos. Ese día la playa está a rebosar.
    
    A ella le gusta mi compañía. Lleva toda una vida junto a su marido, es decir, sola; por eso disfruta con su nuevo rol de confidente. Le encanta escucharme… y que la escuche.
    
    Paseamos por la orilla, a solas las dos, bajo las miradas de todos los que se cruzan. La miran a ella, me desnudan a mí. Loli también se da cuenta y se irrita, escandalizada.
    
    —Qué cerdos. Podrían ser menos descarados —se lamenta.
    
    —¡Qué dices, loca, me encanta!
    
    Le explico que disfruto con su atención, incluidos los más viejos. Es una inocua muestra de su admiración y deseo. Ellos gozan de la vista, Mario de mi cuerpo, y yo con su morbo. Todo el mundo gana y, a la vez, ellos pierden. Deseos frustrados de un anhelo imposible.
    
    —A todas nos gusta gustar —insisto—, peor sería no ser nadie.
    
    Le cuesta darme la razón lo que tardamos en llegar al final de la playa. Ya de vuelta, sonríe cuando es ella quien recibe la primera mirada por debajo de la barbilla. Es de un crío, pero todo vale cuando del ego se trata. Recompone orgullosa sus tetorras dentro del bikini, alzándolas. La primera semilla hacia el lado oscuro, mi lado.
    
    —Pierden —dice recordando mis palabras— porque saben que nunca podrán tener eso que no deseaban hasta ahora. Lamentos por un cuerpo que nunca podrán poseer.
    
    Sonrío y entrelazo mis dedos con los suyos. Después, nos reímos de todos los hombres del mundo, cómplices, amigas.
    
    —Me encanta estar contigo —dice—. Me haces reír y que ...
«1234...11»