1. El morbo de lo incorrecto: Mis fantasías tuyas


    Fecha: 11/05/2025, Categorías: Infidelidad Autor: aSeneka, Fuente: TodoRelatos

    ... tardo en llevarlo a la habitación nada más llegar a casa, es nuestro cuarto de juegos. Esta noche yo soy Loli, pero es él quien interpreta para mí. Me dice que me quiere, que se hace pajas conmigo y todas esas cosas sucias que sabe que quiero oír de un hijo hacia su madre.
    
    —Espera —le digo—, quiero guardar este momento para mis pajas.
    
    Pongo el móvil a grabar y continúa la función. Mi marido sobreinterpreta el mejor polvo de incesto de la historia. Lo hacemos hasta por el culo y, cuando me duermo, ya metida la noche, todavía le oigo susurrar que me quiere preñar.
    
    Me encanta que me llame por su nombre.
    
    — · —
    
    Loli me llama, como cada mañana, y nos tiramos al teléfono una hora. Está alegre, extasiada y… tiene tantas cosas que contar. Consecuencias de una vida anodina. Yo soy el flotador que la sacó de su isla.
    
    No deja de darme las gracias por obligarla a ser tan descarada. Lo de ayer fue atrevido y sucio. Por fin en su vida pasan cosas.
    
    A la tarde viene a visitarme y le tiro de la lengua nada más sentarnos, para que suelte lo que le está quemando la boca. Sé muy bien lo que hay detrás de esa alegría juvenil.
    
    —Tú has follao —acuso.
    
    Baja la mirada, ruborizada, pero se alegra de que lo haya notado. No ha sido un polvo normal y deseaba cantarlo a los cuatro vientos.
    
    —Roberto, hija, que ayer estaba de un caluroso…
    
    Es toda una novedad que follen; llevan toda una vida sin hacerlo. Pero lo de esta noche ha ido más allá, por eso está así de contenta. ...
    ... Seguramente hasta se habrá corrido por una vez.
    
    —¿A qué jugasteis?
    
    Se hace la tonta. No creía que lo iba a descubrir, pero ella es muy transparente y Roberto demasiado simple como para no adivinarlo.
    
    —Venga —le chincho—, que si no llega a ser por el bikini hasta me la clava por el culo de lo dura que la tenía. ¿Hablasteis de mí mientras te chingaba?
    
    Se pone colorada y, por primera vez desde que la conozco, la veo preocupada de verdad. Le cojo de las manos y me acerco a ella.
    
    —Loli, no tienes que avergonzarte por fantasear con terceras personas, aunque sean de la familia.
    
    Ella boquea, no he podido ser más certera. Sonrío y le guiño un ojo intentando rebajar su miedo a ofenderme. Funciona y relaja su gesto.
    
    —¿No te molesta?
    
    Niego casi con una carcajada.
    
    —Me encanta.
    
    Ella no entiende y yo me explico, haciendo comprender que, para mí, es un placer que me tengan en cuenta, que es como participar en algo muy íntimo de alguien a quien aprecio. Ella se abre en canal y se desahoga conmigo, con su nueva muy mejor amiga.
    
    Me confiesa lo que ya sé y a lo que nadie se atreve en voz alta. Su relación bajo las sábanas está muerta. Ayer, sin embargo y gracias a mi impudor, su marido… le hizo sonreír.
    
    No fue un polvo, sino varios; y de más de dos minutos, para variar. Yo estuve en todos. En un momento u otro Roberto pronunciaba mi nombre y mi toples volvía la habitación. Loli lo consintió complaciente, agradecida por la parte que le tocaba. Yo ponía mis tetas, ...
«1234...11»