A hundred sexual anonymous cases (Nº 3)
Fecha: 16/05/2025,
Categorías:
Control Mental,
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... sacado de su maletín).
Ramiro: Respondiendo tu pregunta, la escuela, no, los lideres de esta localidad están preocupados por la salud colectiva de cada uno de ustedes, debido a la pandemia, y quieren que yo, evalué esta salud, su salud psicológica y mental.
Omar: Pero si es una evaluación, ¿no debería de llamarse así? Y no “curso de inducción”, ¿no cree?
Ramiro: Oh claro, estoy de acuerdo, pero los diferentes nombres que se le ocurrió a la escuela ponerle para estas sesiones no les termino de gustar, así que decidieron llamarlo así. Además, un curso suele ser de una sesión, y este será de 5 (Una de mis compañeras, Dana, a un lado de mí, levantó la mano y hablo).
Dana: ¿Y por qué 5 sesiones? ¿No es eso mucho para evaluar nuestra salud mental? Ramiro: Estoy de acuerdo, pero ya verán, ya verán porque son necesaria las 5 sesiones. Pero bueno, mientras acomodo mi material, les explicare que haremos hoy y las siguientes 5 sesiones (Tomo su maletín, lo dejo sobre la silla, acomodo la cámara en el escritorio apuntando hacia el mismo y guardo el pañuelo en su saco, la botella la dejo donde estaba y finalmente tomo el reloj de mano para sí mismo). ¿Alguien está familiarizado con la hipnosis? (Pregunto, vacilante, mirando al salón, nadie contesto). ¿No? Bueno, hoy y las siguientes 5 sesiones tendré algunas sesiones de hipnosis, esto con el fin de entrevistarlos bajo la hipnosis y resolver la duda de si tienen o no algún problema de salud mental y/o psicológica. (Una vez ...
... más, el silencio reino en el salón, pero rápidamente se rompió ante la risa del payaso del salón, Alonso).
Alonso: Jajaja, ¿en serio nos está diciendo que el curso de inducción es unas baratas y falsas sesiones de hipnosis? La hipnosis no es real, no funciona, y lo sé porque mi tía hace esas cosas y es pura mentira. Además, aunque pudiera hipnotizar a uno que otro, ¿cómo espera hipnotizar a 22, entrevistarlos, y luego darnos una respuesta de nuestra salud? No recordaríamos nada sobre la hipnosis, usted es un farsante.
Ramiro: 22, de los cuales 10 son hombres, por favor, pónganse de pie esos 10 (Lo que dijo Alonso desapareció en el tiempo, Ramiro sonrió ante la respuesta de Alonso, y todos nos quedamos en shock ante la respuesta del psicólogo. Poco a poco, 9 de los 10 se pusieron de pie). Ahora vengan, pónganse delante de mí, mirándome, dándole la espalda a sus compañeras (Finalmente, Alonso, que era el único que no se había puesto de pie, se incorporó a sus compañeros y juntamente se acercaron frente al salón, frente al psicólogo, que había puesto el reloj de bolsillo al aire).
Alonso: Si, exactamente eso hace mi tía, no va a funcionar.
Ramiro: Puede que no, es más, si no funciona, te prometo que nos podremos a ver alguna película hoy y las siguientes sesiones, daré un reporte de que su salud está en perfecto estado, y así podrán disfrutar de tiempo libre.
Alonso: Va, es un trato, me parece perfecto (Ambos sonrieron, Ramiro había empezado a mover el reloj de un ...