1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 3)


    Fecha: 16/05/2025, Categorías: Control Mental, Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    ... Elena, Karely, Emilia y Leilani. Y, espero no equivocarme, necesito a las siguientes de pie: Cristina, Karely, Emilia, Leilani, Melissa e Isabel.
    
    Guardo silencio, esperando a que las 6 que menciono se pusieran de pie, y casi un minuto después empezaron a ponerse de pie, no decíamos nada, pero definitivamente estábamos asustadas y queríamos irnos, yo quería decirles que no se pusieran de pie, pero empezamos a sentir algo en el ambiente que nos imposibilito hablar.
    
    Ramiro: Perfecto, ahora, sé que escucharon lo que les dije a los chicos, lo que les recité y el chasquido de dedo, pero no estuvieron viendo, por tanto, están bien, no están bajo la hipnosis que están ellos. Pero si estan susceptibles a este (Cuando dijo esto, Daniela y yo entendimos que quiso decir, y antes de abrir la boca, chasqueo los dedos, y la mayoría de las chicas se quedaron erguidas, con la mirada en blanco; habíamos entrado en hipnosis también. Todo lo que sigue a continuación sé que paso porque recuerdo partes, una vez que Daniela me conto lo sucedido, ella no había entrado en hipnosis, pero tenía que pretender…). Muy bien, ahora todas estan en el trance, y sé que me pueden escuchar, entender y son capaces de recordar esto, se sienten encerradas en una silla interna, sin poder hacer nada más que obedecer, más calma, todo saldrá bien. Las 6 que estan de pie, acompañen a sus compañeros hombres, cuando regresen tampoco recordarán nada de lo sucedido, pero estarán encantadas de a verme conocido. Ustedes ...
    ... poco me interesan honestamente.
    
    Una vez dijo eso, mis 6 compañeras se fueron y él se acercó a la cámara y le pico para que iniciara a grabar. Se incorporó y nos vio por unos segundos, se acercó a la puerta y le puso seguro, se quitó el saco y se arremango las mangas de la camisa.
    
    Ramiro: Bueno, ustedes 6 son las únicas que me interesan, probablemente luego agreguemos a una que otra compañera, pero honestamente no soy fan de las chicas chaparras, delgadas o muy gordas. Ustedes están perfectas, ¡de pie! (Nos pusimos todas de pie, Daniela casi no logra hacerlo al mismo tiempo que nosotras). De una vez, quiero que empiecen a sentirse muy relajadas, deseosas de mí, pero que sus recuerdos empiecen a nublarse, así no recordaran nada esto sin ningún problema. Daniela, acércate por favor (Daniela lo pensó un segundo, pero empezó a avanzar hacia él, intento hacerlo de la manera más robótica y simplista que pudo hacerlo, no quería que se enterara que estaba fingiendo, una vez que llego a él, este se acercó a su rostro). Date la vuelta, quiero ver ese pedazo de pastel que te cargas (Sorprendida, y casi ruborizada, Daniela se dio la vuelta dándole la espalda al psicólogo y mirándonos, consciente de todo lo que pasaba). Que buen culo te cargas, dios voy a romperlo tan rico, pero primero, necesito prepararlo. ¡Ven Estefanía! (Daniela se sorprendió, casi a punto de romper su cometido, mientras miraba como me ponía de pie y me acercaba a ella y a Ramiro). ¿Lista para ayudarme a comerme ...
«1...345...8»