A hundred sexual anonymous cases (Nº 3)
Fecha: 16/05/2025,
Categorías:
Control Mental,
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... lado a otro, y empecé a darme cuenta de que con la otra mano hacia pequeñas palmadas sobre su pantalón).
Ramiro: Por cierto, la cámara está ahí para grabar su avance, así no se tienen que preocupar por lo que les va a pasar una vez que estén en trance, no recordaran, pero yo tendré un registro de que tuvimos la entrevista y que todo estuvo bien. Chicas, necesito que cierren los ojos unos segundos, ahorita les digo cuando los abran, solo necesito que los chicos se concentren en este reloj primero.
Y aunque la mayoría obedeció y cerró los ojos, mi mejor amiga Daniela, no lo hizo. Ella fue la que me conto lo siguiente que paso.
Ramiro: ¿Miráis este reloj? ¿Oíd las palmadas en mi muslo? Relajaos en vuestro sillón, el viaje será sutil. Rápido y sencillo, dejadme guiar el murmullo, en vuestro universo interno, me seréis más útil. (Y entnoces chasqueo sus dedos, y mis compañeros uno a uno se quedaron rígidos, con la espalda derecha y con la mirada perdida, increíblemente Daniela descubrió que no le habia pasado nada, seguía consciente, pero se quedo quieta por si el psicólogo la atrapaba. ¡¡¡Era inmune!!!). Muy bien chicos, hagamos una prueba, levanten todos su mano derecha (Dicho y hecho, todos levantaron la mano derecha, luego les pidió que dieran un salto y finalmente que dijeran su nombre). Perfecto, suponiendo que todos conocen donde queda el parque revolución, necesito que caminen hacia allá y regresen, una vez que regresen volverán en sí, no recordaran nada de lo ...
... que paso aquí, más que les gusto la sesión y que quieren que se repita, vayan.
Una vez termino, escuchamos a los chicos salir del salón, Daniela estaba congelada y una vez que los chicos se fueron cerro los ojos junto con las otras chicas, estábamos asustadas, al parecer todo lo que dijo Alonso no podía estar más lejos de la verdad, y al parecer seguíamos nosotras.
Ramiro: Listo chicas, pueden abrir los ojos, ya todo bien (Y así lo hicimos, algunas más rápido que otras, algunas estaban nerviosas y se podían notar en el aire, Daniela levanto la mano, no sé de donde encontró la fuerza).
Daniela: Los hipnotizo, ¿Cómo? ¿Seguimos nosotras? ¿Nos va a pedir lo mismo que a ellos? ¿Por qué?
Ramiro: Calma calma, no siguen ustedes, y aunque siguieran, no les pediría lo mismo. Esta sesión es para ustedes solamente, y necesitaba que los chicos tardaran fuera del salón, el parque no esta tan cerca, y menos caminando (Mientras le respondía, se fue acercando a ella, no dejaba de mover el reloj).
Daniela: Pero… ¿Cómo logro eso?
Ramiro: Bueno, es una larga explicación, pero en pocas palabras, tengo la experiencia para poder entrar en la cabeza de las personas, y aunque no todas son iguales, en general es el mismo principio, como abrir una puerta, algunas tienen llave otras no. Lo importante es que ustedes ya estan aquí. 12 chicas; Daniela, ¿verdad? (Una vez más, nos quedamos en silencio, pero ahora asustadas). Daniela, Estefanía, Dana, Melissa, Isabel, Inssy, Paola, Cristina, ...