A hundred sexual anonymous cases (Nº 3)
Fecha: 16/05/2025,
Categorías:
Control Mental,
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... el culazo de tu mejor amiga?
Estefanía: Si amo, lo que quiera lo hare.
Ramiro: Perfecto, ayúdame a quitarle todo de la cintura para abajo y una vez que termines, empieza por comerse su vagina, déjala bien húmeda. Daniela, deja que te desnude, gime todo lo que quieras y disfruta de su lengua. ¡A darle!
Mientras lo decía, Ramiro empezó a acariciar las nalgas de Daniela que, efectivamente, eran grandes ya que era la más alta, y dotada del salón, esto hizo que Daniela diera un ligero salto, pero como Ramiro estaba tan concentrado dándonos ordenes no se dio cuenta. Una vez termino, yo empecé a quitarle el cinturón y a bajarle los pantalones a Daniela, esta me miraba con tanta sorpresa, y de una manera u otra quería detenerme, pero sabía que no podía.
Ramiro: Bueno, ya tengo a la nalgona del salón preparándose para mí y a su mejor amiga comiéndosela entera. ¿Qué hago con las otras 4? Vengan Elena y Paola, mis chichonas favoritas (Estas se acercaron rápidamente, tanto Elena como Paola eran chaparras, pero se quedaron porque eran las copas D del salón). Quiero que se quiten la ropa de la cintura para arriba entre ustedes y se tomen turnos de 1 minuto para chuparse las tetas entre ustedes, asegúrense de hacerlo con mucho deseo y que la cámara las capte, harán esto hasta que yo lo diga, ¿vale? ¡A darle!
Ambas: ¡Claro amo, lo haremos con deseo! (Y empezaron a quitarse las blusas y a dejarse desnudas mutuamente).
Ramiro: Por último, vengan Innsy y Dana (Estas se ...
... acercaron al psicólogo). Innsy, eres la fresa del salón, así que a ti te traje para humillarte realmente más que para jugar contigo, quiero que vayas con tus compañeros hacia el parque, pero primero tienes que alcanzarlos, así que corre, y cuando llegues al parque quiero que entres a un baño y te desnudes por completo, mastúrbate hasta que te vengas, y regreses con tus compañeros, así que tendrás que volver a correr a alcanzarlos. Ve, y suerte (Lo dijo sonriendo, y seguía sonriendo una vez que vio a Innsy retirarse, volteo a ver a Dana). Y bueno, Dana, mientras Estefanía termina de preparar a Daniela, serás mi juguete por ahora, necesito que tú me prepares para Daniela, así que ponte de rodillas y chúpamela como si no hubiera un mañana.
Y así fue, Dana se puso de rodillas, le quito el cinturón a Ramiro y le saco su verga, que ya estaba dura, y para ser un joven psicólogo era gruesa y venosa. Dana empezó a chupar, succionar y dejar super mojada la verga de Ramiro. La escena, ya completa, era espectacular, morbosa y nadie en su sano juicio podía imaginarla. Paola y Elena ya llevaban unos minutos chupándose las tetas, sus pezones estaban muy duros y sus tetas brillaban por lo mojada que estaban. Yo llevaba casi 10 minutos chupando y comiéndome la vagina de Daniela, que habia empezado a retorcerse, jadear y finalmente gemir sin poder controlarlo. Ramiro habia finalmente tomado la cabeza de Dana para venirse en su boca y dejarla llena de semen. Una vez termino, su verga seguía dura, y ...