1. A hundred sexual anonymous cases (Nº 3)


    Fecha: 16/05/2025, Categorías: Control Mental, Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos

    ... habia decidido darnos nuevas órdenes. Ramiro: Bueno, seguramente los chicos ya casi llegan al parque, y han pasado 25 minutos desde que inicio el curso, no nos queda mucho tiempo, así que debe de seguir lo bueno y terminar antes de que lleguen y términos con esta sesión. Así que, Estefanía, empieza a chupar el ano de Daniela, y con tus dedos sigue dilatando su vagina. Daniela, termina de desnudarte por completo. Paola y Elena, quiero que ahora vengan y desnuden a Dana, y entre ambas se vayan turnando para comerse toda su vagina, se lo merece por hacer un gran trabajo con mi verga. ¡A darle!
    
    Una vez termino de dar las ordenes, Paola y Elena dejaron de chuparse las tetas, que estaban duras y mojadas, y se acercaron a quitarle la ropa a Dana y a chuparle la vagina con muchas ganas. Yo subí y empecé a chupar el ano de Daniela con mucho deseo y a tocarla con mis manos. Increíblemente, Daniela empezó a quitarse el suéter que tenía, junto con la blusa y a desabrocharse el bra, ya que, aunque no estaba hipnotizada, estaba tan caliente que quería seguir con el juego pervertido del psicólogo.
    
    Ramiro: Yo mientras jugare con tus tetas (Y mientras decía eso se acercó a Daniela, que estaba gimiendo y disfrutando de mi lengua en su ano, abrió un poco los ojos y vio a Ramiro que se acercaba a sus tetas y las disfrutaba con las manos para finalmente poner su boca y chupar sus pezones).
    
    Daniela: Ahhhh amo… Mas, quiero mucho más…
    
    Ramiro: Wow, yo no te pedí que dijeras eso, ...
    ... interesante… Parece que la sesión realmente te está ayudando mucho Daniela.
    
    A pesar de la sorpresa, inconsciente de Daniela, Ramiro no sospecho y continuo con su cometido de disfrutar de las tetas de Daniela. Después de unos minutos más, Dana había llegado al orgasmo y se vino en los rostros de Paola y Elena.
    
    Ramiro: ¡Muy bien! Buen trabajo, ahora arréglense; pónganse la ropa, vayan al baño y lávense. Cuando terminen esperen en la entrada de la escuela a sus compañeros y cuando lleguen regresen con ellos, también olvidarán todo, pero mantendrán el calor y el deseo de esta sesión (Cuando termino de hablar, las 3 se pusieron de pie y empezaron a arreglarse. Unos minutos después, Daniela no aguanto más y se vino en mí, mojando mi ropa y apretando mi rostro). Dios, estas lista, Estefanía, ve, límpiate y regresa, necesito que veas lo que le hare a tu mejor amiga.
    
    Fui, y cuando regresé Daniela estaba completamente desnuda sobre el escritorio, la cámara los estaba grabando a los dos. Las tetas de mi mejor amiga estaban mojadas y duras, y no hablar de su ano y su vagina, estaban dilatados.
    
    Ramiro: Ven Estefanía, siéntate en tu lugar y mastúrbate viéndonos, no recordaras nada de esto, pero lo soñaras y desearas que haya sido verdad, aunque si lo haya sido.
    
    Una vez fui a mi asiento, el psicólogo metió su verga en la vagina de Daniela, que entro con mucha facilidad, y empezó a bombearla con mucha fuerza, una y otra vez dándole estocadas que llegaban al fondo de mi mejor amiga, ...
«12...5678»