A hundred sexual anonymous cases (Nº 3)
Fecha: 16/05/2025,
Categorías:
Control Mental,
Autor: DJeff, Fuente: CuentoRelatos
... esta gemía y abrazaba el cuello del psicólogo, sus ojos empezaron a dar vuelta y su cuerpo se estremecía con cada estocada. Después de un rato, le pidió que se diera la vuelta y se pusiera en 4.
Ramiro: Ahora sí, para el plato fuerte, final y el postre, tu delicioso ano Daniela (Y se la metió, con ninguna dificultad hasta el fondo, Daniela grito de placer y volvió a estremecerse. Ramiro empezó a darle duro, mientras jadeaba y aprovechaba para darle nalgadas. Debido a la piel de Daniela, estas se marcaban con mucha facilidad y le dejaban la piel roja). Ahhh si si, así me gusta, que rico culo tienes dios, ¿estas lista? ¡Ahí viene!
Daniela: Siii, dame duro, ¡¡¡vente dentro de mí!!!
Y con una última y fuerte estocada, Ramiro empezó a venirse y rellenar tanto a Daniela que esta empezó a estremecerse y gritar del placer. Después de unos segundos, Ramiro saco su verga, y el semen empezó a salir del ano de Daniela, esta se habia quedado acostada sobre el mesabanco, con los ojos blancos de placer y yo empezaba a retorcerme del placer también.
Ramiro: Ve, acomódate la ropa y arréglate, no recordaras nada de esto, pero tu cuerpo te recordara lo rico que te lo pasaste, y cuando me veas, desearas mi verga sin saber porque (Pero claro que sabia porque). Ven rápido Estefanía, limpia mi verga con tu boca.
Daniela empezó a arreglarse, no de la misma manera que sus anteriores compañeras, no con la misma velocidad ni con la misma robotomia, sino más bien con lentitud y placer, ...
... su ano seguía escurriendo semen, sus piernas temblaban, y sus tetas estaban mojadas y duras. Nada de esto hizo sospechar a Ramiro, pensaba que la sesión había sido tan productiva que casi la sacaba de la hipnosis, yo llegue hacia el y chupaba y succionaba su verga con tanto deseo terminado de limpiarla y mirándolo a los ojos mientras lo hacía. Finalmente, mientras terminaba de limpiarla, Daniela salió al baño a limpiarse. Ramiro: Dios, no puedo imaginarme como serán las siguientes 4 sesiones, que gran trabajo hicimos hoy. Ve Estefanía, acompaña a tu mejor amiga, límpiate y hazle saber que tienen que regresar junto con tus compañeros.
Cuando termino de darme la orden, apago la cámara, se limpio un poco con el pañuelo, tomo de su botella de agua, y guardo todo. Después de unos minutos, llegamos todos al salón, excepto Innsy, que había salido desnuda de un baño del Parque Revolución y a mitad del camino de regreso la policía la detuvo; lo cual descubrimos que fue difícil ya que intentaba escapar de muchas maneras de la policía y terminar su misión de llegar al salón, no fue hasta que noquearon a Innsy que, al despertar, estaba consciente y sin recordar que paso, en las noticias se mostró, censurado, la escena de ella corriendo hacia la universidad (aunque no se puede decir lo mismo de las redes sociales, donde muchas personas, en su mayoría hombres, la grabaron corriendo desnuda y mojada). Una vez llegamos al salón, y nos sentamos, la hipnosis termino en todos, excepto en ...