Los lunes ya son son lo que eran
Fecha: 17/05/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: Invisible, Fuente: TodoRelatos
... con nuestras lenguas. Lo mismo estaban dentro que fuera de nuestras bocas. En algún momento nos dejábamos de besar para ver como quitar un botón del pantalón o levantarme el jersey para chuparme las tetas. Respirábamos rápido como si estuviéramos en el gym dejándolo todo. Pero intentando no hacer ruido.
Yo había conseguido desabrochar el pantalón y ya tenía en mi poder esa polla bien dura. Una polla ni grande ni pequeña del tamaño que se pueden disfrutar sin pensar que te van a romper. Mientras se la pajeaba me metió una mano por debajo la falda y retirando mi tanga metió dos dedos dentro mi coño. Aunque estaba muy mojada levante ligeramente mi cuerpo para suavizar su pasión. No era delicado y seguía haciendo las cosas un poco a lo bruto, y yo hice lo mismo con su polla. El movimiento era rápido y yo le agarraba bien fuerte la polla. Arriba abajo y así una y otra vez.
Estábamos a mil con ansias de más. Tenía que ser rápido, no sabíamos si había alguien esperando, el revisor por donde iba, y tampoco podía saltarme la estación de mi destino.
Yo ya estaba mojadisima, fui bajando al mismo tiempo que sus pantalones llegaron a medio muslo y me puse a hurgar en mi mochila que tenía en el suelo.
Claudia - Hay que tomar precauciones, le dije enseñando un preservativo. Agachada y con su polla delante de mi cara rompí el envoltorio del preservativo con la boca y antes de ponérselo le di un beso a su polla y lo miré. Él estaba mordiéndose los labios y mirando con esa ...
... sonrisita. Me metí la polla dos o tres veces en la boca y me levanté. Hubiera seguido chupando esa polla tan deliciosa, pero había que ir rápido.
Nos miremos muy cerca uno del otro casi rozando nuestros labios y antes de poder besarnos,…me giro mirando al espejo y él se quedó detrás mía. Su polla tocaba mi culo y mientras nos mirábamos por el espejo comenzó acariciarme mi coño, esta vez mas lento. Con esa pasión que tenía me cogió de las caderas y me movió un poco para atrás, bajo mis braguitas por debajo del culo. Su polla ya rozaba mi coño, como un pincel de arriba abajo de mi rajita y de golpe, sin previo aviso,… Me la metió toda dentro. Yo hice un gemido leve Haaa dije con sorpresa mirando al espejo.
Chico – ¿No queráis esto?
Claudia – Esto y más le dije con tono burlón.
Como si no tuviera marchas puso la quinta, sus movimientos rápidos y sus empujones eran fuertes y me tenía que aguantar con la mano para no quedar con la cara pegada al espejo.
Yo pensé que no duraría mucho con ese movimiento pero,…joder no paraba y cada vez yo estaba más excitada. Ya no miraba en el espejo por intentar no excitarme y aguantar esa delicia. Con la mirada al suelo el seguía con esa brutalidad o pasión, ¿como podía mantener ese ritmo? No se cuánto duraron esas embestidas, pero si seguía así me iba a correr en cero coma. Levante la mirada y el estaba mirando mi culo, disfrutando ver como entraba y salía su polla de mi coño. Pensé Claudia tienes que hacer algo para que no acabe esto ...