1. Merceditas 3


    Fecha: 17/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: mercedes, Fuente: TodoRelatos

    ... más frases indecentes que en todos los años anteriores.
    
    Un hombre que venía de frente, al pasar al lado, no solo dijo -que ganas de cogerte niña putita - sino que me empujó contra un negocio cerrado por abandono, que tenía una entrada que impedía a cualquiera ver lo que allí pasaba.
    
    Una de sus manos manoseaba furiosamente mi concha, debajo del vestido, sobre mi tanga.
    
    No te resistas niña.
    
    Resistirme? ni me movía siquiera. Había quedado inmóvil, dejando que me tocara. Con la mirada buscaba a mamá, que me salvara.
    
    Tardó un minuto en meterse a ese lugar. Me había dejado un momento a solas con el hombre para que él me manoseara a su gusto. Cuando mamá entró a ese lugar y le dijo al hombre que me soltara, él ya me estaba manoseando también mis tetas y se habían desprendido dos botones de arriba en el movimiento desesperado de sus manos.
    
    El hombre salió presuroso de allí. Me abracé a mamá, temblando como una hoja y con algunas lágrimas.
    
    Vamos hija, tampoco fue para tanto. Solamente te manoseó un poco y fue uno solo. Imagínate en un callejón oscuro con varios como él. Ya estarían violándote. Sigamos caminando. No te prendas esos botones. Si vuelve a pasar algo como esto, te dejas. En uno o dos minutos te agarro y te saco. Como hice ahora.
    
    Asentí, haciéndole entender que sabía lo que tenía que hacer.
    
    Rogaba que no pasara de nuevo. Cada vez las cuadras se hicieron más solitarias de personas. Había pocos negocios y muchos edificios no tan buen ...
    ... aspecto.
    
    Mamá había distinguido a lo lejos a dos hombres que estaban tomando algo de una botella. Me hizo parar y dijo lo que tenía que hacer.
    
    Cuando vuelvas a caminar vas a ver a dos hombres que están tomando, seguramente cerveza o alguna otra bebida así. Me voy a alejar bastante esta vez. Cuando pases por allí quiero que le preguntes por el nombre de la zapatería donde vamos. Espero que te hagan entrar a ese edificio. Si lo hacen, te dejas. Te dejaré unos minutos con ellos y luego entro para buscarte. No te resistas porque van a romperte todo el vestido.
    
    Le rogué que no lo hiciera. Le prometí dejarme hacer todo por el viejo de la zapatería, pero que no me obligara a hacer eso.
    
    Me pellizcó fuerte los pezones.
    
    Así se te vuelven a poner bien duros. Anda, antes que se den cuenta que estoy contigo y entonces no hagan nada.
    
    No tuve alternativa. Comencé a caminar hacia los hombres. Tuve que cruzar la calle porque estaban en la vereda del frente. Iba directo hacia ellos. Me vieron y no sacaban la vista de mí. Casi tropiezo porque mis piernas se quedaron por fracción de segundo sin fuerza. Sentí miedo. Mamá dijo solamente unos minutos. Que pasaba si todo salía mal.
    
    Cuando los tuve al frente, con voz temblorosa, hice lo que mamá me había dicho. Debieron darse cuenta de mi mirada con miedo. Eso no hacía más que hacerme ver como una niña inocente perdida. Me di vuelta y busqué a mamá. Quería verla. Pero no estaba en ningún lado. Donde se había metido. Verla me iba a hacer sentir ...
«1...345...9»