Adahí: mi nena se ha convertido en mujer (10)
Fecha: 17/05/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Jane Cassey Mourin, Fuente: TodoRelatos
- Bueno, ahora que ya sabes lo que pasó, entonces ¿Vas a proponerlo tú o dejarás que sea él quien dé el primer paso? - dijo la novia de mi hija mientras ambas desayunaban en la cocina y yo escuchaba su charla desde el pasillo, oculto tras la pared que separaba esa habitación del salón principal.
- No lo sé ¡Ay! Es que papá es muy complicado, con todo lo que ha pasado no me termino de creer que en realidad lo hayas convencido, desde el balneario me ha dado entrada y luego se retracta, cada vez lo mismo, no lo sé, espero que esta vez no me decepcione de nuevo - dijo Adahí con un tono de tristeza en su voz, tan impregnado de decepción que casi podía imaginármela con la cabeza agachada y un gesto depresivo en su rostro.
- Amor, no creo que ese sea el caso - intervino Sofía - ayer cuando se fue de la cocina, estaba convencido de querer hacerlo, no sé por qué lo sé, pero sé que así es, en serio, no creo que esta vez sea como las demás, la forma en que me dio a entender que en esta ocasión te habías salido con la tuya… de verdad, creo que esta vez va en serio, aunque… - la voz de Sofía se apagó de pronto.
- ¿Aunque? - preguntó mi hija, animando a su amiga a seguir hablando.
- No te enfades conmigo vale, pero creo que tal vez sería prudente que te prepares para que las cosas no sean tal cual las has imaginado - expresó la chica con un tono de voz que me sugería que estaba siendo en extremo cuidadosa con sus palabras
- ¿A qué te refieres? - preguntó mi hija.
- ...
... Bueno, es que tú has idealizado ese momento de una forma un poquito irreal, pero te lo digo yo, las primeras veces no suelen ser tan geniales, en la primera vez generalmente hay dolor, te sientes nerviosa y tienes miedo, eso suele hacer que las cosas no sean tan lindas; lo que quiero decir es que tal vez deberías relajar un poco tus expectativas, ya sabes, para estar a salvo, para que no te decepciones demasiado.
- No, no quiero hacer eso, prefiero creer que mi papá es el hombre que me he imaginado, conservar la idea de que lo hará de la forma correcta, que encontrará la forma de no lastimarme y hacerme sentir mucho placer; aunque la decepción sea muy fuerte, lo prefiero así, de todas formas, por cómo se han dado las cosas creo que si llegara a pasar, tal vez sería cosa de una sola vez, está demasiado enamorado de esa tal Lidia, lo sé, y no es lindo saberlo, pero la quiere, lo vi en la forma como… - la voz de mi hija se apagó de pronto y me dio la impresión de que tal vez estaba conteniendo emociones que no eran agradables, tal vez incluso tratando de evitar su llanto - ya no quiero pensar en esa mujer - dijo al fin después de segundos de silencio que se me hicieron eternos - pero regresando a lo que me importa, no sé cómo proponérselo a mi papá y no tengo idea de si él tomaría la iniciativa… ¡Ay! En serio que mi papá es un hombre muy difícil, ¿Por qué no puede ser como cualquier otro tipo que me la hubiera metido desde la primera oportunidad?
- Porque si lo fuera no te ...