1. Si quieres hacerte una paja, por mí no te detengas.


    Fecha: 18/05/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasar su mano por encina de su pantalón acariciando sin darse cuenta su erecto miembro bajo la tela.
    
    Hasta que me escuchó a mí decirle. “Si quieres hacerte una paja, por mí no te detengas, que yo también me la hago cuando veo esas fotos”.
    
    Al Julio levantar su vista, yo me encontraba bien cerca del, y también acariciando mi verga bajo el pantalón.
    
    Por mis palabras, entendió que tenía permiso de hacerse la paja, mientras miraba la foto de una rubia con sus piernas bien abiertas e introduciendo sus dedos dentro de su coño.
    
    Yo de inmediato di vuelta dejándolo a solas, y sin perder tiempo, sacó su parado miembro, y comenzó a masajearlo entre sus dedos, al principio lentamente, pero a medida que seguía viendo la foto de esa rubia, comenzó a acelerar los movimientos de su mano una, y otra vez hasta que sintió la sabrosa sensación de venirse entre sus dedos.
    
    Con el pasar de las semanas, cada vez él se sentía mucho más cómodo el haciéndose la paja en ese lugar, y en ocasiones ante mi presencia, que con una amplia sonrisa en mi rostro lo observaba.
    
    Por eso un día en que él ojeaba una de mis muchas revistas, no le extraño que yo tomase asiento a su lado, y mientras él se comenzaba a masturbar.
    
    Saqué mi verga, en ese momento me comentó que era inmensa, y al igual que él comencé a masturbarme justo a su lado.
    
    Y así por lo menos una vez a la semana, ambos nos masturbábamos juntos, mientras que me escuchaba decirle que se imaginase a esa chica con su coño abierto ...
    ... frente a él.
    
    Pero un día de esos, en que estábamos a punto de comenzar, le pregunté si me dejaba tocar su verga, y que si él lo deseaba podía también tocar la mía.
    
    En esos momentos, se detuvo a pensarlo, pero al nuevamente preguntárselo, y después decirle. “Deja que yo te la toque un poco para que veas lo rico que se siente.”
    
    Quizás le dio curiosidad por saber que se sentía, y al decirme que sí, rápidamente coloqué toda mi mano sobre su pequeño miembro, y de inmediato comencé a moverla de arriba abajo, y el placer que él sintió fue tremendo.
    
    Tanto que rápidamente se vino entre mis dedos, después de eso me fui al baño, me lavé las manos y le dije que nos veríamos la siguiente semana.
    
    Lo cierto es que no lo presioné, pero a la semana siguiente, le propuse que al mismo tiempo que él me tocaba a mi yo sé la tocase a él, tomando en cuenta lo bien que se había sentido, finalmente aceptó.
    
    Cuando agarró por primera vez, mi verga entre sus dedos, y la sintió tan caliente y palpitante, que se quedó impresionado.
    
    Yo también agarré la del, y como la primera vez no hice nada más que tocarla, para que se viniera inmediatamente, pero yo a diferencia del, por más que él movía su mano sobre mi verga no me venía.
    
    Hasta que después de un rato lance hacía el frente un fuerte chorro de leche, el chico se quedó bastante sorprendido con lo que había pasado, pero al terminar, le di las gracias, y justo antes de irse para su casa, introduje un billete en su bolsillo, cosa que a ...
«1234...»