1. Rocío - Capítulo 7


    Fecha: 19/05/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: Sylke and Friends, Fuente: TodoRelatos

    ... que pasaba tras la barra.
    
    Mi mano se perdía en el sexo de ella y su humedad era más que evidente, puesto que, mis dedos salían completamente mojados. En un momento los saqué y mientras su novio buscaba unas bandejas llevé ese dedo a los preciosos labios de Rocío que degustó mirándome fijamente, para luego llevar ese mismo dedo a mi boca y relamerlo como ella.
    
    A continuación, mientras Guille seguía riéndose de sus propios chistes mi mano volvió al coño de Rocío y empecé a masturbarla, sí, allí en medio, en presencia de su chico y a pesar de ser una situación peligrosa me estaba encantando, el morbo, el riesgo o la locura me llevaban a un comportamiento inaudito y a ella, creo que más. Su cara era de puro placer y a pesar del riesgo, me pedía más con su mirada e incluso con sus manos, ya que, en un momento dado dejé de masturbarla y ella misma cogiendo mi muñeca acercó mi mano a su sexo para que no parase y los introdujera más adentro.
    
    - “Mmmmm...” - fue un sonido gutural de su garganta mientras su chico levantó de nuevo la mirada.
    
    - “¿Estás hambrienta cielo?” - preguntó él.
    
    - “No lo sabes bien. - añadió ella - ¿y tú Alex?” - añadió mirándome fijamente.
    
    - “Si, bastante” - disimulé metiendo mi dedo corazón completamente dentro de ella.
    
    Guille, en ese momento se giró hacia nosotros y depositó en la barra un aperitivo para que fuésemos haciendo boca.
    
    - “Tomad, chicos, para que vayáis picando algo” - nos dijo sonriente
    
    - “Gracias, toma tú una copa de ...
    ... vino” - añadí yo sirviéndole un vino.
    
    Saqué mi dedo del apretado coño de su novia y deslicé esa humedad por el borde de mi copa para degustar ese sabor tan delicioso, mientras ella parecía muy excitada viéndome lanzado a su juego.
    
    - “¿Habéis estado de compras?” - dijo entonces Guille tras ver la bolsa en lo que yo me había asomado para ver lo que había dentro.
    
    - “No, que va, esto es de mi mujer, que lo tenía reservado. Solamente he pasado por la tienda a recogerlo, no suelo ir de tiendas a pesar de que me gusta, porque no tengo mucho tiempo” - dije mientras miraba a Rocío que no dejaba de sonreírme y mirarme con admiración.
    
    Mi dedo volvió al ataque bajo la pequeña faldita de mi compañera y su novio seguía atareado con la preparación de la cena y no se coscaba lo más mínimo de lo que sucedía al otro lado de la barra, mientras me comentaba:
    
    - “Uf, Rocío siempre quiere que le acompañe, pero a mí no me gusta nada lo de ir de tiendas, es tan aburrido...”
    
    - “Bueno, a veces es muy entretenido, te sorprenderías de lo que se puede hacer un día de tiendas”- dijo ella mirándome esta vez poniendo sus labios en el borde de la copa de una forma muy sensual.
    
    - “Claro, vosotras disfrutáis con eso, pero nosotros no, ¿a qué si Alex? no creo que haya nada que merezca la pena” – me interrogó su chico.
    
    Miré a su novia de reojo para acabar diciendo:
    
    - “Bueno, ahora que lo pienso, alguna vez he disfrutado muchísimo yendo de compras”.
    
    - “¿En serio? Pues a mí no me gusta ...
«1234...11»