1. Mi mejor amigo, mi padrastro comparte a mi madre conmigo (2)


    Fecha: 06/06/2025, Categorías: Incesto Autor: Josemanu1999, Fuente: CuentoRelatos

    Lamento haber tardado tanto en publicar esta segunda parte del relato. En la primera parte describí a detalle el momento en el que presencié la primera vez que mi mejor amigo (ahora padrastro) tuvo sexo con mi madre. Para poder entender este relato se necesitan las descripciones del anterior. Mucho de lo que aquí contaré es el motivo por el que tardé tanto en decidirme a continuar: simplemente había cosas que me daban mucha vergüenza e incomodidad escribir y no me sentía en un espacio mental adecuado para lidiar con la ansiedad de que extraños leyeran los más bajos pensamientos que quería y a la vez no plasmar. Una disculpa por haber tardado tanto.
    
    Habían pasado dos meses desde aquella noche en que tuve el placer de ver a mi madre entregando su cuerpo a mi mejor amigo. Había notado algunos cambios en mi madre: estaba de mejor humor siempre, se volvió muy servicial y materna conmigo nuevamente, salía cada que podía de casa y se encargó de comprarse más ropa para salir que en años anteriores. Ciertamente me alegraba que mi madre fuera más madre conmigo. En años pasados se había dedicado mucho a ella misma: salidas con amigas, el gimnasio, leer, tomar cursos. Todas cosas buenas para ella pero que al final no tenían ningún impacto más que ser una distracción y podía notar en ella que algo le faltaba en la vida para ser feliz. Ahora la veía feliz... lo que le hizo falta fue empezar a cogerse a mi mejor amigo.
    
    Y entonces noté el cambio más extremo en ella: no le llegaba ...
    ... su periodo. Las toallas sanitarias, que normalmente compraba cada dos semanas, estaban acumuladas en el cajón del baño. Pensé en que Caleb la había embarazado en su encuentro sexual con ella y la sangre me hervía al pensar en ello.
    
    Lo cierto es que realmente me daban ganas de llorar al pensar en ello. Desde que tengo memoria, he visto a mi madre como mujer y no como lo que debería ser para mí. Mi primer amor fue mi madre y, al igual que Caleb, mis primeras fantasías sexuales la involucraban. Imaginaba que entraba a mi cuarto a escondidas para cogerme sin que mi padre se diera cuenta, que chupaba mi pene antes de hacerme el amor, que mi madre me veía como un hombre. Afrontar que tu mejor amigo recibe esos tratos es algo muy parecido a verlo con cualquier otra mujer de la que estás enamorado. Imaginen a su mejor amigo follando con la mujer que ustedes aman, y que esa mujer le corresponde en absolutamente todo a él. Ese vacío en el estómago, esa pequeña pesadilla, yo la presencié y experimenté el placer sexual más tormentoso que alguien puede pasar.
    
    Encima de quedarse con la mujer que quería, que sabía que nunca iba a poder tener pero que aun así deseaba con todo mi ser, él la había embarazado. Simplemente me hacía sentir poco hombre. Mi mente me decía que era un retraso, que si mamá no me había pedido pasar al super por más era porque algún cambio hormonal estaba pasando... pero no. Mi estómago, mi intuición, me decía lo que mi madre para aquel entonces ya sabía: estaba ...
«1234...»