Mi mejor amigo, mi padrastro comparte a mi madre conmigo (2)
Fecha: 06/06/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Josemanu1999, Fuente: CuentoRelatos
... ahí marqué mi límite. Mientras guardaba mi pene escuché un último grito y vi a Caleb con el pene tan al fondo de mi madre que sólo sus huevos quedaban fuera. Subí mis pantalones y los abroché y entré al cuarto. Caleb estaba montando a mi madre, me daba parcialmente las espaldas y no alcanzó a terminar de sacar su pene cuando me abalancé encima de él. En el proceso le torcí un poco el pene a la que salía del ano de mi madre, un sonoro "plup" cuando su glande salió de las tripas de mi mamá.
Lo tiré de la cama y empecé a golpearlo con todas mis fuerzas. Él se limitó a cubrirse el pene con una mano y la cara con la otra, pero todos mis golpes se fueron a sus costillas y espalda.
-¡La estabas violando, la estabas lastimando, puto!
Grité mientras lo seguía golpeando y entonces sentí las manos de mi madre agarrándome del cuello desde atrás y jalándome con fuerzas. Caí de espaldas y cuando me recuperé ella cubría con su cuerpo desnudo a Caleb y me gritó llorando.
-¡Déjalo, era una fantasía, no lo lastimes! ¡Ya déjanos, salte del cuarto y déjanos!
Yo me sentía muy bien después de golpearlo y entonces agarré a mi madre de las caderas y la lancé encima de la cama. Ella gritó y dudé un segundo. Segundo que Caleb aprovechó para tirarme al suelo y someterme. No me golpeó, que es lo que esperaba, me torció un brazo por detrás de mi espalda y sin decir nada se quedó encima de mí. Mi madre se quedó llorando en la cama y entonces me di cuenta de que la había tratado muy ...
... mal.
Caleb me levantó sin soltarme el brazo y me empujó fuera del cuarto, cerrando la puerta con seguro enseguida.
Y entonces "silencio". Los escuché susurrando un par de minutos. Y entonces mi madre abrió la puerta. Estaba usando su short y blusa de casa y Caleb estaba completamente vestido.
-Tenemos que hablar José.
Me dijo mi madre y me pidió que bajara a la sala.
Bajamos los tres, mi madre se sentó al lado de Caleb y ella marcó toda la conversación.
-Mira, José Manuel, quiero que quede totalmente claro que lo que viste allá arriba fue totalmente consentido. Yo le avisé a Caleb lo que iba a decir y cómo él tenía que reaccionar. No me obligó a nada... nadie fue violado ni abusado ni nada que se le parezca. Yo entiendo que estés molesto porque hayamos decidido empezar esto sin avisarte o darte señales o algo, pero somos adultos los dos y no tenemos por qué reportarte nuestra vida sexual ni a ti ni a nadie. Hemos mantenido todo lo que hemos hecho en mi cuarto, mi espacio, porque no quería invadir nada de nuestro espacio compartido con mis actividades sexuales.
Intenté interrumpirla varias veces en el proceso y todas las veces ella levantaba la voz para acallarme. Caleb no se dignaba a dirigirme la mirada. Me dio una profunda satisfacción verlo tan asustado. Pasó de estar declarando que él era el hombre de la casa a estar hecho bola al lado de mi madre.
-Así que espero que de verdad esto no se repita y sepas respetar nuestra intimidad en un futuro. Ahora sí, ...