1. Los primeros cuernos de mi esposo (parte 4)


    Fecha: 13/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    Desperté un poco asustada y confundida. Volteé en mi cama y ni mi esposo ni Pamela estaban ahí. Yo estaba totalmente desnuda llena de los fluidos de dos hombres y una mujer. La experiencia que había tenido había excedido y roto todos mis paradigmas y límites en el sexo.
    
    Busque darme una buena ducha caliente, lave bien todas mis partes íntimas pero mientras pasaba mis manos por mi vagina y mis senos, los recuerdos venían a mi y me calentaba, aún que en mi interior estaba enojada con mi esposo pues había vuelto a serme infiel, y había prometido que no lo volvería a hacer, pero había disfrutado más en una noche que lo que había echo en toda mi vida.
    
    Mi esposo se encontraba en la planta baja. Me senté junto a el, y me saludo afectuosamente como si nada hubiera pasado. Yo quería hablar de lo sucedido pero se volvió a mi, cerro mis labios con un beso y me dijo.
    
    Tranquila tu siempre serás mi puta.
    
    Sabía lo que esa frase significaba, de cierta manera me dió tranquilidad, por qué no quería que nuestra relación termine.
    
    Pasaron las semanas y mi relación con Pamela lejos de enfriarse se volvió más cercana y aún que nunca hablamos del tema nuestras miradas se cruzan de vez en cuando con complicidad. Alonso me trataba con más frialdad y muy político y la verdad por mi mejor, no volvimos a topar el tema.
    
    Después de unas semanas mi esposo me dijo que Peter estaba de visita en Ecuador junto con su esposa y que nos habían invitado a pasar unos días en la playa junto a ...
    ... ellos. Son buenos amigos de la juventud de mi esposo. Peter y Viviana eran un matrimonio feliz y exitoso que vivía en EEUU. Ellos se conocieron en Ecuador ya que Viviana era una hermosa mujer Ecuatoriana y me identificaba físicamente con ella de una trasero bastante rico y senos bien pronunciados, cabello castaño y rasgo finos con todo el sabor latino muy atractiva pero Peter era todo un americano, rubio, ojos azules con físico bien cuidado, que en un intercambio colegial en su juventud conoció a Viviana y a mi esposo.
    
    Llegamos a horas de anochecer a una casa bastante acogedora, completa y exclusiva con un Jacuzzi grande y ellos fueron muy gentiles desde nuestra llegada. Peter había recibido una propuesta laboral en Europa y sería mucho más difícil el contacto con mi esposo, especialmente por qué habían hecho una promesa de amistad hace años y era el motivo de la invitación. Yo no entendía de lo que se trataba pero no me moleste en preguntar tampoco. Estábamos cansados del viaje y nos retiramos a descansar.
    
    No me gustaba como Viviana miraba a mi esposo pero supuse que era por ver ya a un alguien más maduro y buenmozo y no a un joven apuesto cómo era cuando se dejaron de ver. Y no puedo negar que Peter también me parecía muy simpático, no suelo sentirme atraída por hombres fácilmente, pero el me hacía sentir rara.
    
    En la noche mi esposo me busco para tener sexo, y la verdad yo también tenía muchas ganas. Me trato como me gusta como una puta. Me hacía gemir, con su fuerte ...
«1234...»