1. Los primeros cuernos de mi esposo (parte 4)


    Fecha: 13/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    ... esposo nos miraba. Yo salte totalmente avergonzada. No esperaba que mi esposo me viera corneándolo. Peter se rio nada más.
    
    Mi esposo, se acercó a mi y me repitió lo de siempre.
    
    - Tranquila siempre serás mi puta- y me beso.
    
    Yo devolví sus besos con cariño hasta que sentí los brazos firmes de Peter para que vuelva a ponerme sobre el. Me beso mientras dirigía nuevamente su verga en mi vagina. Mi esposo puso su miembro que necesitaba revivir en mi boca.
    
    Nunca había hecho esto pero me sentía en un éxtasis total. Dos machos que me encantaban me estaban culeando. Y yo era una puta con una verga en mi vagina y la otra en mi boca y tenía el sabor de la vagina de Viviana eso me excitaba aun más. Me encantaba cornear y ser corneada.
    
    Mi esposo se acercó por mi retaguardia, con un comentario dirigido a Peter.
    
    ¿Ya le abriste el culo a mi mujer?
    
    Peter solo atino a sonreírse, yo estaba drogada de lujuria, y la exitacion de comenzar a sentir la verga de mi esposo resbalandose por mi culo mientras Peter me daba por la concha, me hizo perder la cabeza.
    
    Me estaban culeando por mis dos orificios. Todo lo que había pasado con mi esposo con Alonso y con Pamela era para este momento. Culeando frente a mi esposo con su amigo y el también metiéndome la verga. Era feliz.
    
    Mi esposo bombeaba con fuerza en mi culo y Peter hacia lo suyo con mi vagina. Yo movía mis caderas con cuidado pues no quería que ninguno de los dos salga de mi. Era una puta que quería dos vergas y que ese ...
    ... momento nunca termine.
    
    Bese a Peter metiendo mi lengua, pronto sentía ya la verga de Peter palpitando en mi interior. Era momento de sentir su leche en mi. El estúpido de mi esposo nunca me advirtió y yo no me estaba cuidando. Pero no me importaba. Solo quería leche.
    
    Peter se descargo entero en mi, y yo también en el, mi esposo se quedó quieto y veía como disfrutaba de la verga de su amigo. Fue un momento muy eléctrico e intenso.
    
    Me recosté sobre el pecho de Peter. Y en ese momento entro Viviana, dirigiéndose a mi esposo.
    
    - Aquí estás tramposo, dijiste que solo venías a espiar. - le dijo.
    
    Mi esposo sonrió mientras sacaba la verga de mi culo. Viviana se aproximó a él y comenzó a lamer su verga en frente de todos.
    
    - Que bueno que volviste a parar está deliciosa verga para mí - me dijo la descarada.
    
    La mamaba de manera increíble, se la metía toda e intentaba abarcar su bolas también. Era una experta, de seguro está no era su primera vez. O Peter era un cornudo experimentado o culeaban todos los días sin límites. Pues Peter no sé inmutaba con el acto que el también veía.
    
    Viviana acostó a mi esposo a nuestro lado y comenzó a cabalgarlo como una perra en celo, que deliciosa imagen de mi esposo corneándome una vez más, con esa hermosa puta.
    
    Peter tomo mi cabeza y me la acerco a su miembro, yo llena de su semen en mi vagina, accedí con placer a volver a levantarla. Una vez que su verga estaba tiesa en mi boca, tomo mis cabellos gentilmente me acerco a su ...
«1...3456»