1. Los primeros cuernos de mi esposo (parte 4)


    Fecha: 13/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca, metió su lengua en mi y me aparto.
    
    Se puso detrás de Viviana su esposa y ella lo vio pícaramente y freno sus movimientos para que el se coma su culo primero y después si penetrarla, igual despacio hasta que se acostumbre a las dos vergas adentro.
    
    Se notaba la excitación de Viviana besaba a mi esposo se reincorporaba y besaba a Peter, ella también disfrutaba intensamente yo era una excitada espectadora en ese momento.
    
    - Que rico volver a sentir estás dos vergas dentro de mi nuevamente. dijo Viviana.
    
    Me miró y dijo, no te sorprendas preciosa. Me encantan estos machos y yo sé que a ti también. Tomo mi mano y me acerco a ella para fundirse en un beso conmigo. Yo confundida pero excitada le devolví el beso.
    
    Comenzó a masturbar mi vagina. Metía sus dedos se embarraba de mis jugos y el otro semen de Peter y se los chupaba, me los volvía a meter y me los daba de probar a mi. Me incline hacia mi esposo, lo mire y le dije con el mayor de las felicidades. Te amo. Y lo bese.
    
    En ese momento mi esposo se vino en Viviana, ella gritaba de placer al sentir la leche de mi esposo en su interior. Cada pareja besaba a su pareja pero Viviana tenía aún las dos vergas adentro.
    
    Viviana se levantó y tomo a mi esposo de las manos. Lo levanto y le invito a bañarse. Yo me quedé con Peter, limpiando su verga con mi boca.
    
    Volvió a penetrarme con mi piernas en sus hombros, besándome toda. No era la misma sensación que tuve con Alonso. El si me llenaba como mujer y como puta. ...
    ... Los movimientos de bombeo se armonizaban perfectamente con los de mi cadera intentando buscar más penetración. Sus ojos azules mi miraban con deseo, y yo también estaba embriagada culeando con ese hombre.
    
    Volvió a terminar en mi, su leche fluía y se mezclaba con mis jugos vaginales. Era una sensación maravillosa.
    
    Yo también lo invite a bañarse conmigo.
    
    Estaba rendida, trataba a Peter como mi amante, cómo su esposa estaba tratando al mío. Después de secar mi cabello me dormí en los brazos de Peter. Viviana tampoco volvió a su habitación. Así que esa noche intercambiamos parejas.
    
    A la mañana siguiente desperté junto a Peter totalmente desnudos. Así no fuimos a desayunar al comedor . Y para mí sorpresa Viviana y mi esposo también estaban ahí también desnudos. Nos tratábamos como pareja entre los 4, yo besaba a mi esposo y a Peter sin consecuencias. Igual Viviana actuaba como la mujer de ambos.
    
    Pregunté.
    
    - Entonces, ¿su promesa fue cumplida.?
    
    Peter sonrió, mi esposo detrás de sus gafas obscuras también y Viviana fue la única que respondió.
    
    - Veremos preciosa - me dijo y me dio un beso en los labios. No te preocupes yo tampoco sé que se traen estos dos.
    
    El relato se volvería demasiado extenso, si les cuento todo ese día de sexo que también tuvimos. Viviana y yo éramos putas dispuestas a todo. La pose que ellos querían, doble penetración e incluso nos hicieron tener sexo entre nosotras lo cual, fue muy rico. Pamela y Viviana son mujeres hermosas con las que ...
«1...3456»