1. Los primeros cuernos de mi esposo (parte 4)


    Fecha: 13/06/2025, Categorías: Infidelidad Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirigí hacia el interior de la casa. Claramente perturbada. No pasó ni un minuto y oí detrás mío, déjalos que se diviertan, mientras me daba vuelta vi a Peter.
    
    Hagamos lo mismo. - me susurro al oído
    
    Se acercó a besarme y abrí mi boca deseosa de sentir a ese hombre en venganza de lo que hacía mi esposo. Aquí está mi venganza pensé.
    
    Viviana tenía razón en algo. Peter también era un semental del cual me sentía muy atraída. Sus manos se paseaban en mis senos y mi trasero, safo la parte superior de mi bikini liberando mis senos . Yo le dejé hacer lo que quiera. Total ya había culiado con otro. Ahora quería la verga de un hombre que en realidad me gustaba.
    
    Busqué liberar su bulto. Mientras el metía sus dedos en mi vagina. Y yo gemía como una perra. Me cargo entre sus brazos con camino a la recamara. Regrese a ver hacia el Jacuzzi y Viviana ya le estaba mamando la verga a mi esposo.
    
    Terminamos de desnudarnos entre beso y beso. Me colocó encima de el con mi vagina en su cara y yo quedé frente a su verga firme, que me invitaba a devorarla, hicimos un delicioso 69.
    
    Devoré ese trozo de carne con un gusto enorme. Quería que sienta hasta el interior de mi garganta. Solo me detenía cuando su lengua hacía que me pase electricidad por todo lo cuerpo. Peter lamía todo de mi, hasta que llegó a mi ano. Fue tan delicioso sentir su lengua en mi hoyito que dejé de chupársela por lo intenso de su sexo oral.
    
    Me invitó a subirme en él, nos miramos fijamente con complicidad, ...
    ... hasta que los gritos de Viviana nos interrumpieron, mi esposo le estaba dando la cogida de su vida también. Peter se rio y me tomo de la cintura para subirme. Sin pensarlo pasé mi pierna por arriba de él, coloqué su verga en la entrada de mi mojada vagina y disfruté cada centímetro que se introducía en mi.
    
    La cabeza de su verga perforaba mi interior sin compasión y yo me corría una y otra vez a chorros. Culeaba como un perra, quería sentir mis senos aprisionados por su pecho y sus manos. Mis pezones lamidos y pellizcados y mi vagina usada como la de una puta.
    
    Cambiamos de posición me puso en 4, apoyando su mano en mi espalda baja para que mi culo quedará totalmente levantado y mi cara contra las sábanas.
    
    Despacio le dije, cuando tomo su verga para darme por el culo. Este era mi macho de las fantasías, con él quería que mi esposo sea un cornudo al cual le iba a entregar todo. Hundió su miembro hasta el fondo. Me hizo gemir de placer y dolor sentir esa verga que llenaba culo. Pero me encantaba, tanto que yo también movía mis caderas para que la meta hasta el fondo. Me comenzó a taladrar mi culo sin compasión y yo gritaba.
    
    Después me invitó a chupársela, yo sin esperar me metí esa verga hasta mi garganta, la limpié de arriba abajo, llena de mis jugos. Tenía mis hoyos abiertos y dispuestos a seguir dándoselos. Y ocurrió lo inesperado.
    
    Volvió a pedir que cabalgara su verga, me monte con gusto, nos besamos intensamente mientras me culeaba. Hasta que me di cuenta que mi ...
«1234...»