Los primeros cuernos de mi esposo (parte 4)
Fecha: 13/06/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ElMacallan, Fuente: CuentoRelatos
... bombeo y en mis adentros quería que nos escucharán pues aún que estábamos en diferentes habitaciones, grite de placer para hacerme presente. Terminamos juntos y nos dispusimos a descansar, ya que al otro día organizamos una mañana para conversar y ponernos al corriente todo lo que no se había podido en años.
La mañana y tarde transcurrió entre risas, conversación, comida y vino. Me entere que Viviana Y mi esposo fueron novios antes de conocer a Peter. Lo cual me aclaro mis sospechas y fue la respuesta del por qué miraba asi a mi esposo. Cuando ya cayó la noche Peter nos invitó al Jacuzzi. La verdad estábamos muy cómodos y algo mariados por el vino y cócteles que tomamos todo el día.
Viviana no había entrado aún, y cuando llegó era una imagen increíble por su diminuto bikini, recorrería su cuerpo con mi mirada, hasta que la voz de mi esposo me interrumpió diciéndole lo bien que se veía, felicitando a Peter también. Peter lejos de mostrarse incómodo sonrió y me lanzó un piropo también diciéndole a mi esposo, tu esposa también tiene un cuerpo de diosa.
Yo me sonrojé, y sonreí ligeramente pero eso me había pegado directamente en mi vagina, calentándola al instante.
Esto se merece más mojitos. Dijo mi esposo mientras salía del Jacuzzi, te ayudo contestó Viviana y salieron. No niego que me dio celos pero estaban cerca y a la vista mía.
Los seguía con la mirada, no me percate que Peter se había acercado un poco más y su mano se estiró hasta tocar mi pierna ...
... disimuladamente debajo del agua. Me quedé congelada mientras sentía su mano recorriendo mi muslo acercándose peligrosamente hasta mi vagina.
Tu esposo debe estar muy feliz de tenerte, eres muy hermosa - me confesó Peter.
Le sonreí nerviosa, pero la verdad el también me atraía.
Tu también tienes una esposa muy llamativa Peter. Sentí su mano rozando mi vagina y por instinto, abrí mis piernas, me pasó su mano entera por mi sexo, aunque no noto la humedad, yo estaba muy caliente pues el también me gustaba. Al final ya era una puta.
Viviana se acercó con par de cócteles. Peter disimuladamente quitó su mano. Que tal si jugamos un pequeño juego de confesiones nos dijo mientras me extendía el mojito. Mi esposo acercándose le extendió el mojito a Peter y acepto por los dos.
Comienza me dijo Viviana. Se que quieres preguntar algo.
La verdad descubrir que Viviana había sido novia de mi esposo en su momento me tenía intrigada.
¿Tuviste relaciones con mi esposo? pregunté.
Ella sonrió, miro a Peter que también sonreía, y la muy descarada dijo. Tu esposo es un semental como Peter y la verdad lo extraño mucho, acto seguido se acercó a mi esposo y comenzó a besarlo. Mi esposo devolvió el beso. Yo estaba atónita no lo podía creer. Regrese a ver a Peter, y como si se tratara de un show, Peter los veía tranquilo tomando su mojito mientras tenían su apasionado beso y mi esposo ya había posado una mano en sus senos.
Salí del Jacuzzi indignada, mientras esa escena transcurría y me ...