1. Diario de Marieta, me follé a mi papa sin saberlo


    Fecha: 15/06/2025, Categorías: Incesto Autor: El insecto palo, Fuente: TodoRelatos

    ... sus latidos deseoso de entrar en mí. El que estaba delante de mi me tocaba el coño, frotándomelo con fuerza, yo gemía de gusto, mi padre comenzó a follar con la mujer en el mismo suelo.
    
    El tipo que me tocaba el coño me atrajo hacia él, yo salté y me abracé a su torso desnudo, él me sujetó el culo con las manos y me dejó caer, me la metió de golpe al igual que antes lo había hecho mi padre, yo di un grito de placer al sentirme de nuevo abierta.
    
    --Ahaaaa.
    
    Comenzó a follarme violentamente, yo gemía abrazada a su cuello, sumida en un intenso placer, mi padre continuaba penetrando con fuerza a aquella mujer, empujándola con violencia hacia delante.
    
    No había mejor excitación que vernos follar.
    
    El otro tipo se acercó a mi por detrás y me separó los glúteos con las manos, yo adiviné que iba a romperme el ano con su nardo excitado, por supuesto no era la primera vez que me abrían el culo, pero temí que me hiciera daño.
    
    Sentí la punta de la polla en mi agujerito, estaba pegajosa, empujó y me abrió sin titubeos, me dolió como siempre duele cuanto te entran por detrás.
    
    Me aferré todavía más el hombre y sentí la polla entrándome por el culo, abriendo las paredes de mi ano hasta que no entró más y pude sentir los pelos de su sexo contra mi entrada.
    
    --Ahaaa--gemí—Mi culo, mi culete, que daño.
    
    Los dos tipos empezaron a follarme rítmicamente, sus pollas entraban a la vez y me hacía sentir calambres de dolor, pero también de placer, era un dolor que me excitaba, ...
    ... como cuando me daban alguna palmada en el culo antes de follar y me tiraban del pelo para que chupara una polla.
    
    --Ugh, ugh—gemía—Si, más, más.
    
    La mujer a la que mi padre follaba se corrió, gritando bajo su máscara, después se levantó y se fue, seguramente en busca de otro nardo, mi padre se levantó sin dejar de mirarme, yo le miraba mientras era follada por mis dos agujeros.
    
    Me follaban con tanta violencia que sus cuerpos golpeaban contra el mío, tenía la sensación de que sus pollas iban a encontrarse dentro de mí, rompiéndome las barredas entre mis tripas y mi útero.
    
    --Ohoo—gemía—Ohoo, ahaa.
    
    Sentí un sublime orgasmo mientras aquellos nardos me follaban deprisa, mi coño goteó hasta el suelo como si me hubiera meado y mi boca babeó de placer.
    
    --Ahaaa, siiiiii.
    
    Después comenzaron a follarme, si cabía, más fuerte, como si fuera una puta a la que estaban usando, como animales, ¡Jamás me habían follado de aquella forma! Mi padre miraba atento como penetraban a su hija, su pene continuaba erecto y supe que estaba reservándose para mí, se masturbaba mientras observaba el espectáculo.
    
    El verle allí, deseando follarme de nuevo, hizo que me excitase todavía más si cabía, cuando los dos tipos tuvieron un orgasmo sentí yo otro mucho más potente que el anterior, esta vez casi me desmayo de placer.
    
    --Ohoooo, siii—grité como una auténtica zorra--¡Me corrooooo! ¡Siii! Folladme más, más.
    
    Los hombres gimieron casi al mismo tiempo y primero sentí como mi coño se ...
«12...678...13»