Marta: una amiga inesperada
Fecha: 19/06/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Toni Garcia, Fuente: CuentoRelatos
Estoy llegando al local que empleamos para estudiar, estar con los colegas e intentar intimar con alguna chica, esto último él que tiene oportunidad. Voy allí después de estar en la playa con los amigos pensando en estudiar algo para los exámenes cuándo me encuentro, sentada en los sofás del amplio recibidor que hace de distribuidor de los diferentes locales, a una de las chicas que estudian secretariado en el instituto de al lado. Marta, que así se llama, está liándose un petardo después de la clase particular que reciben en el local de al lado.
—Hola Marta, ¿Qué tal? –le saludo, porque ya hemos estado hablando tras cruzarnos varias veces al entrar y salir del local. –¿Ya habéis acabado las clases por hoy? ¿Os habéis ido todos?
—Suficiente por hoy. Es un coñazo tener que empollar con este calor. –me confiesa y mientras se enciende el petardo me invita: —¿Te sientas conmigo y nos fumamos el peta?
—Vale, un ratito. Tengo intención de aprovechar la tarde de hoy a ver si avanzo con mis asignaturas.
—Un ratito dices… Siempre dices lo mismo y luego hay que echarte con agua hirviendo. –dice mientras se reía.
Me siento junto a ella tras observarla detenidamente: viste únicamente unas mallas super apretadas, y una camiseta; se la ve muy sexy sobre todo porque el pantalón le marca todo el culo, hasta la raja. Me siento muy afortunado de su invitación y de poder estar a solas con ella.
Marta nunca me ha atraído especialmente, pero en aquellos momentos, con el calor ...
... que hace y la poca ropa que ambos vestimos, me animo a estar un rato con ella a solas. Empezamos a hablar con mucha franqueza de chicos y chicas, de cuerpos y de quiénes nos gustan, con quién hemos estado, de cómo han resultado dichos encuentros amorosos. Qué hemos hecho, qué nos han hecho, qué nos gustaría hacer…
La situación se va calentando poco a poco, estamos los dos pierna contra pierna sentados en el sofá mientras nos vamos pasando el porro, cuando sus ojos oscuros me miran en un momento con un brillo, más bien inocente, que te puedes ahogar en su mirada. Yo no lo sé pero en la mente de la muchacha hay algo parecido a un plan y yo soy su objetivo.
—¿Sabes qué me gustaría que me hagan que nunca me han hecho? –me pregunta y viendo mi cara de perplejidad afirma: —Me gustaría experimentar sexo oral.
Su revelación me sobresalta y la miro extrañado por su sinceridad y su descaro. Marta me sonríe y pasándome el peta continua:
—He estado con chicos de mi edad pero con ellos siempre es lo mismo; nos magreamos un poco, me frotan por encima de la ropa y enseguida quieren que lo hagamos. Alguno un poco más avispado ha intentado hacerme un dedo pero sin mucho éxito. –me confiesa mirándome un poco avergonzada.
—¿No tienes orgasmos mientras haces el amor? –le pregunto curioso.
—Cuando estoy sola y me acaricio yo, no tengo problemas en correrme, pero cuando he estado con chicos nunca he llegado al orgasmo. –baja la cabeza; avergonzada y me hace la pregunta que lleva ...