1. Marta: una amiga inesperada


    Fecha: 19/06/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: Toni Garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... queriendo hacerme todo el rato: —¿Cuando estás con tu novia suelen correrse?
    
    —No es una ciencia exacta y no soy un gigoló que tenga un método secreto para satisfacer a las mujeres, pero una cosa que siempre intento hacer es lograr el placer en mi pareja antes de lograrlo yo. De esa manera disfruto mucho más del encuentro sabiendo que mi compañera se ha quedado satisfecha. –Marta me mira atenta y espera que me explaya por lo que continúo: —Cuando estoy con alguien depende mucho de la situación y de lo que podemos hacer o no. Si estamos solos y en un ambiente tranquilo en el que podemos despojarnos de ropa sin problemas podemos hacer muchas cosas. Después de besarnos y de acariciarnos por encima de la ropa y por debajo, nos quitamos parte de la ropa y dependiendo si vamos a hacerlo o no, practicamos sexo oral los dos o solo se lo como yo a ella.
    
    —¿Por qué depende de si lo vais a hacer o no? —me pregunta.
    
    —Yo no suelo ser jugador de varios asaltos, aunque algunas veces se ha dado, por lo que si vamos a hacerlo prefiero comerle el chichi a mi pareja y cuando se corre pasar directamente a hacer el amor. La chica está tan excitada después de correrse que le encanta que nos pongamos a follar. De esta manera he tenido los polvos muy salvajes. Si no vamos a hacer el amor a veces se lo como yo primero y luego ella a mí, o al revés. Da igual, aunque prefiero comerlo yo primero.
    
    —¿Nunca has hecho un 69? ¿Comerlo los dos a la vez?
    
    —Eso a mí me parece un mito. Cuando lo he ...
    ... intentado uno de los dos se excitaba mucho antes que el otro y dejaba de chupárselo para disfrutar de su propio orgasmo para al terminar hacer que el compañero se corra. Nunca vamos a llegar los dos a la vez porque o estás a disfrutar o estás a hacer disfrutar al otro.
    
    Mientras estoy hablando Marta está inclinada hacia delante con la mano metida entre sus piernas. Se está acariciando la entrepierna mirándome sonriente. Al darme cuenta dejo de hablar y me quedo contemplando cómo mi compañera se masturba.
    
    —Me estás poniendo cómo una moto ¿Te gustaría…? –me pregunta juguetona mientras mueve su cabeza hacia la mía.
    
    Yo me giro y me acomodo en el sofá para recibir sus labios uniéndonos en un apasionado beso. Utilizó una mano para acariciarle la espalda mientras con la otra la coloco en su ardiente rostro. Soy consciente de lo caliente que estamos ambos pero debo ir despacio porque este encuentro quiero disfrutarlo. Marta está gozando mientras me come la boca y me acaricia la espalda por dentro de mí camiseta ha separado las piernas y pasado una por encima de la mía y sigue acariciando su entrepierna por encima de la ropa.
    
    Continuamos morreándonos con ansia y decido colocar una mano sobre la parte interior de su muslo para acariciando poco a poco ir subiendo hacia su cintura hasta alcanzar su propia mano. Me uno a ella colocando mi mano por encima de la suya acariciando entre los dos sus ingles y Marta empieza a interrumpir sus besos para lanzar gemidos cortos pero muy ...
«1234...»