Marta: una amiga inesperada
Fecha: 19/06/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Toni Garcia, Fuente: CuentoRelatos
... placer interno. Lo mismo me besa con pasión que me muerde el hombro o echa la cabeza hacia atrás aspirando grandes bocanadas de aire. Para entonces ya he introducido dos dedos en su coñito y los estoy metiendo y sacando sin parar y con la otra mano le acaricio el ano amenazando con introducir la puntita del dedo.
—¿Qué me haces ahí atrás? Eso no lo he probado nunca, pero me da gustirrinín.
Animado por su confesión empiezo a meter la punta del dedo en su ano mientras, ya sin control y un poco salvajemente, me la estoy follando con los dedos. Marta se estremece y siento como su orgasmo se acerca, así me lo hace saber abrazándose con fuerza:
—Sigue, cabrón, ¡Qué bien lo haces! Sigue, sigue. ¡Me viene! ¡Me vieeene!
Aprieto los dedos de ambas manos, le chupo el cuello y eso es mortal para Marta que arqueando la espalda coloca ambas manos sobre las mías y apretándolas con fuerza se corre con mis dedos dentro de sus dos agujeros.
Todavía de pie los dos y agarrada por mis brazos, Marta va recuperando la respiración poco a poco. Me besa y yo le acompaño en esta muestra de ternura abrazándonos sin decirnos nada.
—Joder, niño, vaya orgasmo me has regalado. ¿No habíamos quedado que te la chupaba yo primero? –me dice divertida. —Sigues teniendo eso como un roble.
Miró mi erecto miembro y reconozco que estoy cachondísimo, deseando satisfacerlo aunque sea con una mamada.
—Habíamos quedado que la chupas de puta madre ¿No? –digo mientras me dirijo a los sofás sin ...
... soltar sus manos. —Igual me apetece comprobarlo.
Me siento en el sofá; Marta, divertida, coje un cojín, lo pone en el suelo entre mis piernas y se arrodilla ante mí. El bulto que presenta mi bañador es espectacular, pero mi amiga desea ver mi pene libre de ropa por lo que rápidamente me despoja del bañador y mi estaca se muestra preparada para ser devorada.
Primero se dedica a admirar mi miembro mientras le dice: “qué lindo eres” o “qué bien nos lo vamos a pasar tú y yo”, después me escupe a la punta y esparce su saliva por todo el tronco.
Yo echo la cabeza para atrás y cierro los ojos para concentrarme en sus caricias.
Una vez tiene el miembro húmedo con su saliva lo frota con las dos manos alternativamente y de vez en cuando le da besitos en la punta del glande. Yo, que ya estoy muy caliente de todo el magreo que hemos tenido, me siento transportado al Nirvana. Me han comido la polla varias veces, es una práctica habitual cuándo te enrollas con una chica y ésta no quiere hacer el amor, te la chupa; si la situación te lo permite le comes el coño y si no se puede le haces un dedo hasta que se corre y punto. Para salir del paso. Marta, en cambio, es cierto que hace unas mamadas de campeonato. Todavía no se la ha metido en la boca y siento que estoy a punto de correrme.
Por suerte para mí, Marta empieza a aumentar la intensidad de los besos en la punta. Se mete la puntita en la boca, la frota con la lengua y se la saca. Frota con la mano un par de veces y vuelve a ...