1. Marta: una amiga inesperada


    Fecha: 19/06/2025, Categorías: Grandes Series, Autor: Toni Garcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexys.
    
    Atrapada por su excitación suelta su mano y la acerca a mí propia entrepierna. Allí se encuentra que mi pene está duro haciendo fuerza contra el bañador. Ansiosa por agradarme me empieza a frotar por encima de la ropa mientras yo hago lo mismo. Al rato y cómo la excitación va en aumento deja de besarme se separa un poco de mí y me pregunta:
    
    —En esta situación que estamos. ¿Qué es lo que quieres que hagamos?
    
    Yo estoy a mil pero intento mantener la cabeza fría ante mi joven amiga, quiero que me desee tanto que me ruegue que le haga de todo. Algo me dice que nunca ha estado con alguien paciente y sé que le va a gustar.
    
    —Yo, por mí, lo que quieras tú. ¿Quieres qué te lo coma? Antes casi, casi, me lo has pedido. –le respondo mientras sigo acariciándole el pantalón de lycra.
    
    —Me has puesto a mil y sí, querría que me lo comieses, pero ¿Quieres que te la coma yo primero? Hago unas mamadas cojonudas.
    
    Tal y cómo me lo dice me doy cuenta que hoy no vamos a follar, tendremos sexo oral mutuo y ahí acabará todo. La verdad no me importa porque algo me dice que si juego bien las cartas con esta chica voy a poder disfrutar de muchos buenos polvos.
    
    Me levanto del sofá, cómo buenamente puedo debido a la hinchazón de mí miembro, y me dirijo a la puerta que da al exterior para cerrarla con llave y dejarlas puestas.
    
    —De esta manera ni teniendo llaves podrá entrar nadie sin que le abramos nosotros. –le aclaro mientras vuelvo a los sofás dónde me espera Marta de pie ...
    ... haciéndose una coleta. —Estás guapísima.
    
    La agarro de la cintura y nos besamos apasionadamente. Nuestros labios se acarician y nuestras lenguas se introducen en la boca de nuestro amante buscando agradar, buscando excitar. Las manos no se quedan quietas mientras las mías se han introducido por las mallas buscando sus nalgas, Marta hace lo propio con mi trasero metiendo las manos por encima de la goma del bañador. Acariciándole el trasero descubro, encantado, que mi amiga lleva tanga, aunque lo debería haber deducido porque las mallas le marcan todo el trasero y si llevara braguitas se notarían, paso una mano hacia delante y le froto la vagina por encima de la tela del tanguita. Los gemidos de Marta me indican que voy por el camino correcto y procedo a acariciar el coñito más intensamente mientras con la otra mano acerco los dedos a su oscuro agujero. Ella no se queda quieta y ansiosa me agarra el pene con una mano y lo empieza a masajear arriba y abajo con brusquedad.
    
    —Tranquila cariño que me lo vas a romper. –le digo entre risas.
    
    Marta se ruboriza e intenta apartarse de mí pero la tengo bien agarrada, por lo que, con un hilillo de voz me dice:
    
    —Perdóname pero estoy cachondísima, nunca había estado así.
    
    —Relájate, cariño, y disfruta. –le digo. —No tienes porqué hacerme nada, agárrame el trasero y disfruta. –termino de susurrarle al oído y me dedico a seguir buscando darle placer con mis dedos.
    
    Continúo besando a Marta pero está, cada vez, más dispersa en su ...